Hola, me gustaria apuntarme a esta conjunta. Me prodriais pasar ese cupon? Gracias!!! Enviado
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Sep 2015 #613 Quimi dijo: Hola, me gustaria apuntarme a esta conjunta. Me prodriais pasar ese cupon? Gracias!!! Haz clic para expandir... Enviado
Quimi dijo: Hola, me gustaria apuntarme a esta conjunta. Me prodriais pasar ese cupon? Gracias!!! Haz clic para expandir... Enviado
A antxonarraiza Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 231 12 Sep 2015 #614 Hola buenas, estoy interesado en la compra. Por cierto, el tema de los colores como va...? Gracias, saludos.
Hola buenas, estoy interesado en la compra. Por cierto, el tema de los colores como va...? Gracias, saludos.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Sep 2015 #615 antxonarraiza dijo: Hola buenas, estoy interesado en la compra. Por cierto, el tema de los colores como va...? Gracias, saludos. Haz clic para expandir... Cupón enviado Los colores son los que tenga la tienda en stock
antxonarraiza dijo: Hola buenas, estoy interesado en la compra. Por cierto, el tema de los colores como va...? Gracias, saludos. Haz clic para expandir... Cupón enviado Los colores son los que tenga la tienda en stock
N nerjhy Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 12 Sep 2015 #616 hola estoy interesado en comprar uno. Saludos
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Sep 2015 #617 nerjhy dijo: hola estoy interesado en comprar uno. Saludos Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5
nerjhy dijo: hola estoy interesado en comprar uno. Saludos Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5
dinomadr Simdualero de Plata Mensajes 57 Puntos 450 Móvil miezu m2 13 Sep 2015 #618 hola te informo que he cogido otro para mi mujer, me ha valido el cupon que me mandastes.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 13 Sep 2015 #619 dinomadr dijo: hola te informo que he cogido otro para mi mujer, me ha valido el cupon que me mandastes. Haz clic para expandir... ok gracias por decirmelo
dinomadr dijo: hola te informo que he cogido otro para mi mujer, me ha valido el cupon que me mandastes. Haz clic para expandir... ok gracias por decirmelo
H harcon Simdualero de Bronce Mensajes 34 Puntos 638 Móvil RedMi 3 Pro 14 Sep 2015 #620 apuntame uno cuando puedas, ¿Cuantos dias estais tardando en recibir los primeros? un saludo
modico Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 68 14 Sep 2015 #621 Buenas noches @psanlu, ¿puedes enviarme un cupón?
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 14 Sep 2015 #622 modico dijo: Buenas noches @psanlu, ¿puedes enviarme un cupón? Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX5
modico dijo: Buenas noches @psanlu, ¿puedes enviarme un cupón? Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX5
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 14 Sep 2015 #623 harcon dijo: apuntame uno cuando puedas, ¿Cuantos dias estais tardando en recibir los primeros? un saludo Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5
harcon dijo: apuntame uno cuando puedas, ¿Cuantos dias estais tardando en recibir los primeros? un saludo Haz clic para expandir... Enviado Enviado desde mi MX5
trunksbcn Simdualero de Plata Mensajes 75 Puntos 324 16 Sep 2015 #624 harcon dijo: apuntame uno cuando puedas, ¿Cuantos dias estais tardando en recibir los primeros? un saludo Haz clic para expandir... Hola! He leído en el foro que algunos se han entregado en 14 días. Yo llevo justo ese tiempo esperando y estoy ansioso por recibirlo Por lo que estoy viendo creo que lo normal es que tarde entre 2 y 3 semanas
harcon dijo: apuntame uno cuando puedas, ¿Cuantos dias estais tardando en recibir los primeros? un saludo Haz clic para expandir... Hola! He leído en el foro que algunos se han entregado en 14 días. Yo llevo justo ese tiempo esperando y estoy ansioso por recibirlo Por lo que estoy viendo creo que lo normal es que tarde entre 2 y 3 semanas