Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Hola @psanlu. Hoy iba a realizar el pedido del móvil pero al meter el cupón este se queda en 115$. Era el modelo blanco, ha cambiado el precio de la conjunta?
Otra cosa mas, se puede coger en otro color? o solo esta disponible en blanco para el foro.
 
Hola @psanlu. Hoy iba a realizar el pedido del móvil pero al meter el cupón este se queda en 115$. Era el modelo blanco, ha cambiado el precio de la conjunta?
Otra cosa mas, se puede coger en otro color? o solo esta disponible en blanco para el foro.
Si ha subido dos dólares , había bajado bastante antes y los colores los que tengan en su web ,unos colores pueden ser más caros que otros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si ha subido dos dólares , había bajado bastante antes y los colores los que tengan en su web ,unos colores pueden ser más caros que otros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración. Al final he comprado el gris
 
@psanlu , buenos días.
Tengo problemas con el meizu m2, le salen lineas rojas en la pantalla y ya e probado de todo, creo que es fallo de la pantalla, en los foros hay otro usuario que le ocurre igual.
Creo que la única solución que queda es el servicio técnico, ¿como lo hago? ¿me pongo en contacto con la tienda? ¿tengo que indicarles algo referente al año de garantía aquí en España?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba