Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Buenas,

Menos de un mes conmigo y la batería no me da señal de carga. Me queda un 6% y no hay manera de que de señales de vida. Qué puedo hacer???? La garantía era china o española???
[DOUBLEPOST=1447018558][/DOUBLEPOST]NO es problema de cargador. Tengo dos modelos iguales de móvil. He probado con los dos cargadores de la marca y nada. He probado con otro de otra marca, con el cargador del pc. NADA.
[DOUBLEPOST=1447018608][/DOUBLEPOST]Necesito que me echéis un cable. Gracias.
 
Buenas,

Menos de un mes conmigo y la batería no me da señal de carga. Me queda un 6% y no hay manera de que de señales de vida. Qué puedo hacer???? La garantía era china o española???
[DOUBLEPOST=1447018558][/DOUBLEPOST]NO es problema de cargador. Tengo dos modelos iguales de móvil. He probado con los dos cargadores de la marca y nada. He probado con otro de otra marca, con el cargador del pc. NADA.
[DOUBLEPOST=1447018608][/DOUBLEPOST]Necesito que me echéis un cable. Gracias.
Prueba a cargarlo apagado, a ver que pasa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Prueba a cargarlo apagado, a ver que pasa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Finalmente parece que va bien. Ayer crucé los dedos y dejé el terminal cargándolo apagado. Cuando lo dejé no daba señales de vida. Hoy a la mañana (y sin haber rezado) se ha despertado con un 96% de batería. Si bien todavía no reconoce el proceso de carga.
[DOUBLEPOST=1447075537][/DOUBLEPOST]Tan sólo cuando está apagado!!
 
Buenas @psanlu, pásame un cupón. Parece que los terminales no han dado excesivos problemas y Yeso521 es un tío responsable.
Imagino que el pago es en la página de su tienda no (que se llama igual que él)?
 
Buenas @psanlu, pásame un cupón. Parece que los terminales no han dado excesivos problemas y Yeso521 es un tío responsable.
Imagino que el pago es en la página de su tienda no (que se llama igual que él)?
Cupón enviado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba