Hola @psanlu, me pasas un cupón,gracias.
ignacio.cv Simdualero de Plata Mensajes 71 Puntos 750 15 Nov 2015 #889 Hola @psanlu, me pasas un cupón,gracias.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 15 Nov 2015 #890 txikitin dijo: @psanlu, necesitaría un nuevo cupón. El móvil tiene éxito entre mi familia. Sería el tercero. Haz clic para expandir... Si ya tienes el cupon usa el mismo, solo tienes que avisar para apuntarte otro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
txikitin dijo: @psanlu, necesitaría un nuevo cupón. El móvil tiene éxito entre mi familia. Sería el tercero. Haz clic para expandir... Si ya tienes el cupon usa el mismo, solo tienes que avisar para apuntarte otro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 15 Nov 2015 #891 ignacio.cv dijo: Hola @psanlu, me pasas un cupón,gracias. Haz clic para expandir... Cupon enviado ....... ........ ....... ....... ..... .... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
ignacio.cv dijo: Hola @psanlu, me pasas un cupón,gracias. Haz clic para expandir... Cupon enviado ....... ........ ....... ....... ..... .... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
SHoWa Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 1.219 Móvil Xiaomi Redmi Note 2 Prime 17 Nov 2015 #892 @psanlu apuntame 2 unidades. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
alejandrocity Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 469 17 Nov 2015 #893 Hola @psanlu me apuntas otro a mi Y me pasas el cupón Gracias
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 17 Nov 2015 #894 SHoWa dijo: @psanlu apuntame 2 unidades. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
SHoWa dijo: @psanlu apuntame 2 unidades. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 17 Nov 2015 #895 alejandrocity dijo: Hola @psanlu me apuntas otro a mi Y me pasas el cupón Gracias Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
alejandrocity dijo: Hola @psanlu me apuntas otro a mi Y me pasas el cupón Gracias Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Madar Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 899 17 Nov 2015 #896 Hola @psanlu. Me retiro de esta, he pillado un lenovo K3 note que me ha recomendado @haulage
MiguelPM Simdualero de Plata Mensajes 64 Puntos 268 17 Nov 2015 #897 Hola de nuevo genteee, quería ver si podéis conseguirme un cuponcito se ve interesante el movil gracias!!!
Hola de nuevo genteee, quería ver si podéis conseguirme un cuponcito se ve interesante el movil gracias!!!
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 17 Nov 2015 #898 MiguelPM dijo: Hola de nuevo genteee, quería ver si podéis conseguirme un cuponcito se ve interesante el movil gracias!!! Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
MiguelPM dijo: Hola de nuevo genteee, quería ver si podéis conseguirme un cuponcito se ve interesante el movil gracias!!! Haz clic para expandir... Cupón enviado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
eusonlito Platino Mensajes 496 Puntos 1.144 17 Nov 2015 #899 Madar dijo: Hola @psanlu. Me retiro de esta, he pillado un lenovo K3 note que me ha recomendado @haulage Haz clic para expandir... Gran compra
Madar dijo: Hola @psanlu. Me retiro de esta, he pillado un lenovo K3 note que me ha recomendado @haulage Haz clic para expandir... Gran compra
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 18 Nov 2015 #900 @psanlu , ¿ me pasas un cuponcito ,por favor? Dame el que toca ,anda guapo .