Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

si sale alguna oferta por el de 16gb por menos de 155 euros me interesaria, si no me quitais
Apuntame 16gb azul
 
Igual que otros compañeros, apuntame pero desde ya digo que no es seguro que lo compre, depende del precio del modelo 16gb en verde o si no en blanco, donde los comprariamos¿? y como seria el metodo de pago¿?. Un saludo. :wink:
 
Igual que otros compañeros, apuntame pero desde ya digo que no es seguro que lo compre, depende del precio del modelo 16gb en verde o si no en blanco, donde los comprariamos¿? y como seria el metodo de pago¿?. Un saludo. :wink:
Te apunto , no compromete a nada el estar apuntado. No sabemos precio ni tienda ni modo de envio , estamos tanteando a todas las tiendas que puedan ofertar precio y stock asegurado .Meizu todavia no ha empezado a enviar la verison internacional , es cosa de dias. Seguid este hilo para permanecer informados .
 
Buenas tardes estoy apuntado en la comjunta del jiayu s3. Podria apuntarme a esta y luego poder elegir uno u otro? Si es asi por favor apuntame uno de 32 gb y de color azul. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba