Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Mirando en este sitio: http://www.devicespecifications.com/es/model/3d7d318c parecen estar completas las especificaciones del M1.
Con respecto a las bandas pone lo siguiente:



Bandas.png


Saludos!

Buenas noticias :blush: con esas bandas creo que no hay problemas ni con el 4G
[DOUBLEPOST=1420736171][/DOUBLEPOST]Hay un vídeo de YouTube como desarmar el M1 Note, se saca la tapa con dos tornillos y no creo que sea mayor problema el cambio de batería por si hiciera falta..


http://m.youtube.com/#/watch?v=wet8o9cB-Gs
 
Última edición:
en principio me apunto, aunque estoy viendo a ver cual sale mejor esta o la del jiayu
yo me apuntaría al de 16gb en azul si se puede o verde
 
en principio me apunto, aunque estoy viendo a ver cual sale mejor esta o la del jiayu
yo me apuntaría al de 16gb en azul si se puede o verde
Apuntado .
¿tienes noticias de alguna tienda y posibles precios ?
De momento esta la cosa un poco en el aire. Hemos consultado ya a muchas tiendas , y lo que sabemos es que de momento solo ha salido la version china , aqui no tendriamos 3g con el. La version internacional esta por salir , pero no se sabe todavia demasiado. Seguiremos informando.
 
Muy buenas!

Yo estoy esperando a que salga la versión Mini (se rumorea entre 4,7 y 5 pulgadas) de este terminal, lo que me extraña es que, saliendo el mismo día esta conjunta y la de Jiayu haya tanta diferencia de apuntados entre una y otra, cuando Meizu me parece que está muy por encima de Jiayu en cuanto a marca.

¿Se espera mucha diferencia de precio entre el S3 y éste? Es que sino no lo entiendo.
 
@androidzinho por favor me podrías poner el color azul como preferente, es que cuanto más lo veo más me gusta el judío :smile:

Sobre cuando saldrá estaría genial que fuera a últimos de mes de enero o primeros del que viene y poder tenerlo el mismo mes de febrero ya trasteandolo, pero claro es lo que a mi me gustaría jejej.. no me gusta aventurarme pero yo supongo que saldrá más o menos a la par del Xiaomi Note 2 y por antecedentes bastante antes que el Jiayu S3, pero es hablar por hablar, asta que no salgan al mercado esta claro que son todo suposiciones.
 
@androidzinho por favor me podrías poner el color azul como preferente, es que cuanto más lo veo más me gusta el judío :smile:

Sobre cuando saldrá estaría genial que fuera a últimos de mes de enero o primeros del que viene y poder tenerlo el mismo mes de febrero ya trasteandolo, pero claro es lo que a mi me gustaría jejej.. no me gusta aventurarme pero yo supongo que saldrá más o menos a la par del Xiaomi Note 2 y por antecedentes bastante antes que el Jiayu S3, pero es hablar por hablar, asta que no salgan al mercado esta claro que son todo suposiciones.
Por supuesto , no hay problema. Como decia , el tema de los colores lo hemos puesto "por si las moscas" , llegado el momento de conocer stock y precio , lo tendremos mas claro.
Respecto a la fecha de llegada... somos prudentes , no queremos especular , preferimos atenernos a informaciones reales. Y seguro que los lanzamientos de la competencia pueden ser determinantes a la hora de escoger fecha.
Un video para abrir boca ( que suerte tienen los chinos , por 999 yuanes ya lo pueden disfrutar... )
 
Muy buenas!

Yo estoy esperando a que salga la versión Mini (se rumorea entre 4,7 y 5 pulgadas) de este terminal, lo que me extraña es que, saliendo el mismo día esta conjunta y la de Jiayu haya tanta diferencia de apuntados entre una y otra, cuando Meizu me parece que está muy por encima de Jiayu en cuanto a marca.

¿Se espera mucha diferencia de precio entre el S3 y éste? Es que sino no lo entiendo.

Yo tampoco entiendo que no seamos más los apuntados, para mi Meizu también está un pequeño escalón por encima de Jiayu, pero Jiayu hace mejor marqueting y crea mucha expectativa, aparte que de calidad no son malos por lo menos los últimos modelos, pero bueno también hay que contar que este no tiene la batería extraible (aunque se pueda sacar y cambiar siendo un poco manitas) no tiene slot de tarjeta SD y que encima se "supone" será un poco más alto de precio, pero a mi me parece que no le falta de nada y me encanta, me parece un carmelita de móvil. Yo creo que se seguirá apuntando más gente y si no somos muchos creo que no pasa nada por que no creo que haya mucho stock al principio, así no nos peleamos jejej
 
Muy buenas!

Yo estoy esperando a que salga la versión Mini (se rumorea entre 4,7 y 5 pulgadas) de este terminal, lo que me extraña es que, saliendo el mismo día esta conjunta y la de Jiayu haya tanta diferencia de apuntados entre una y otra, cuando Meizu me parece que está muy por encima de Jiayu en cuanto a marca.

¿Se espera mucha diferencia de precio entre el S3 y éste? Es que sino no lo entiendo.
Pues ... dificil respuesta... Jiayu lleva tiempo siendo conocida en el mundillo dualsim hispano , digamos que se ha labrado una fama. Siendo veraces , esta gente fueron "pioneros" en implementar cierta calidad sin exagerar el precio , y este s3 pinta muy bien. Y Meizu suena menos por estos lares , han cogido muchisimo tiron con el mx4 , un gama alta de calidad a un precio asequible , y se han decidido a abarcar mercado , yendo claramente a por Huawei Xiaomi y Lenovo...
Es cuestion de gustos, pues la diferencia de precio puede ser pequeña.
En cuanto al blue charm de 4'7 ( este m1 seria el blue charm de 5'5) esta confirmado para su salida en los proximos meses , a no tardar mucho. Hay un articulo en mtksj.com con la hoja de ruta de Meizu , que se va cumpliendo a rajatabla , si lo veo lo posteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba