Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Pero una duda tengo yo, sobre de que precio podríamos estar hablando? es que si se quedase por debajo de los 200€, podría interesarme.

Un saludo!
 
Pero una duda tengo yo, sobre de que precio podríamos estar hablando? es que si se quedase por debajo de los 200€, podría interesarme.

Un saludo!
De momento no se sabe nada a ciencia cierta,si sirve de referencia, el modelo para china se vende alla por unos 120 euros,en base a eso si esperamos que baje de los 200.
 
Pues bueno, si apuntarse no condiciona a nada, me apuntaré a esta y a la del Jiayu S3, que al igual que el compañero @_IFRIT_, estoy dudando entre estos terminales.

Estaría interesado en el de 32GB en blanco principalmente, pero claro, a falta de saber precios.

Un saludete!
 
Perdonad, tengo varias dudas: Como se decide la oferta que se acepta? Siempre se escoge la más económica o se tienen en cuenta otros aspectos antes como SAT en España? Decide el organizador o los compradores? Puede ganar una oferta si no es la más económica pero tiene otros aspectos a favor? Es mi primera conjunta y desconozco el funcionamiento y en las normas no especifíca ésto. Gracias
 
Perdonad, tengo varias dudas: Como se decide la oferta que se acepta? Siempre se escoge la más económica o se tienen en cuenta otros aspectos antes como SAT en España? Decide el organizador o los compradores? Puede ganar una oferta si no es la más económica pero tiene otros aspectos a favor? Es mi primera conjunta y desconozco el funcionamiento y en las normas no especifíca ésto. Gracias
Siempre se hace un compendio de todas ellas pero es evidente que el fin final es sacar un buen precio si ha esto le acompañamos con Sat en España y con algun regalito pues mejor que mejor.
 
De momento no se sabe nada a ciencia cierta,si sirve de referencia, el modelo para china se vende alla por unos 120 euros,en base a eso si esperamos que baje de los 200.

No me importaría vivir en China, los jo#@ de los chinos triunfaron con esos precios (envidia de la mala), esta claro que de 160€ puestos aquí no creo que bajen, sobretodo al principio que hay mucha demanda y poco stock,
@androidzinho, se va sabiendo algo? estaría genial intentar negociar también una funda y protector, lo podrías mirar también?

Mucho ánimo con la conjunta que ya queda menos.. :wink: Saludos

PD. Ya solo voy a saco a por el Note M1, el Jiayu S3 lo he descartado. :blush:
 
Última edición:
No me importaría vivir en China, los jo#@ de los chinos triunfaron con esos precios (envidia de la mala), esta claro que de 160€ puestos aquí no creo que bajen, sobretodo al principio que hay mucha demanda y poco stock,
@androidzinho, se va sabiendo algo? estaría genial intentar negociar también una funda y protector, lo podrías mirar también?

Mucho ánimo con la conjunta que ya queda menos.. :wink: Saludos
Siempre lo hacemos,por pedir... Lo mas interesante es precio+stock real+posibilidad de sat+regalos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba