Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Siempre lo hacemos,por pedir... Lo mas interesante es precio+stock real+posibilidad de sat+regalos

Me gusta, estaría genial de poder elegir funda o no funda y tampoco vendría mal poder negociar una batería extra, aunque no sea extraible se puede cambiar fácilmente y nunca viene mal tener otra.. aparte que a partir del año de uso ya se sabe que empiezan a decaer.. Yo por pedir jejej pido y lo voy dejando caer :blush:
[DOUBLEPOST=1421253535][/DOUBLEPOST]Ponte cuando puedas en la lista color azul como preferentemente por favor, creo que ya te lo dije o he tenido un deyabú¡¡ ;0
 
Última edición:
Me gusta, estaría genial de poder elegir funda o no funda y tampoco vendría mal poder negociar una batería extra, aunque no sea extraible se puede cambiar fácilmente y nunca viene mal tener otra.. aparte que a partir del año de uso ya se sabe que empiezan a decaer.. Yo por pedir jejej pido y lo voy dejando caer :blush:
[DOUBLEPOST=1421253535][/DOUBLEPOST]Ponte cuando puedas en la lista color azul como preferentemente por favor, creo que ya te lo dije o he tenido un deyabú¡¡ ;0
Añadida la preferencia en color azul
@androidzinho

Apúntame uno azul de 16gb
Apuntado .
 
Teneis pensado mas o menos fechas para proceder con el tema?
que dia se cierra el poder apuntarse?

gracias por vuestro trabajo
 
Me gustaría apuntarme a esta conjunta con dos terminales. Falta decidir el color. Estoy también apuntado a la conjunta del S3, pero es que estoy dudando entre los dos.
 
Me gustaría apuntarme a esta conjunta con dos terminales. Falta decidir el color. Estoy también apuntado a la conjunta del S3, pero es que estoy dudando entre los dos.
Ningun problema si te apuntas a las dos , no te obliga a nada el haerlo. Lo de los colores lo hemos añadido para que manifesteis vuestra preferencia , en caso de que se pueda escoger ya lo tendriamos avanado. Lo que si es interesante es que nos digas la version que te interesa , 16 o 32 gb .
Un saludo!
 
Teneis pensado mas o menos fechas para proceder con el tema?
que dia se cierra el poder apuntarse?

gracias por vuestro trabajo
Pues la verdad , no. Esperamos la confirmacion de la salida del modelo internacional , una vez sepamos stock real y precio , veremos como proceder. La idea , como siempre , es ayudar a que todos los usuarios interesados se beneficien de lo que se consiga , no olvideis que , a diferencia de lo que ocurre en otros foros , nosotros no somos comerciales , no nos llevamos comision alguna.
Gracias por el apoyo!
 
hola, apuntadme al de 16gb y al de 32gb (decidiré según precio). Gracias
 
hola, apuntadme al de 16gb y al de 32gb (decidiré según precio). Gracias
Apuntado.

@torriq , ya hemos hecho con anterioridad conjunta para el mx4. Actualmente tenemos abierta una consulta para que los usuarios voteis/propongais los terminales que os gustaria ver en las conjuntas , te animo a que te pases por alli. Tambien por la zona de compras , las tiendas que tienen presencia en el foro seguro tienen alguna oferta para el mx4 que buscas , muy buen telefono , por cierto.
 
Hola...
Apuntame al de 16 gb y al de 32 gb (decidire segun precio de cada uno)
Estoy apuntado tambien a la del Jiayu S3 (dudo entre cual de los dos comprar)
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba