Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

El cupón cuando lo mandarías?
Entiendo quie en el precio viene el protector y la funda...
Gracias
 
El cupón cuando lo mandarías?
Entiendo quie en el precio viene el protector y la funda...
Gracias
Si , el precio incluye los regalos. En cuanto me confirmen de la tienda la entrada de nuevo stock empezamos de nuevo a repartir cupones. Comunicare aqui la reapertura y el que quiera pide el cupon.
 
buenas en el cupon del envio anterior incluyen tb protector y funda?... por que a mi no me dijeron nada respecto a eso y lo pague ayer...y al parecer esta en camino
 
buenas en el cupon del envio anterior incluyen tb protector y funda?... por que a mi no me dijeron nada respecto a eso y lo pague ayer...y al parecer esta en camino
Si , no te preocupes , te llegara con su funda y su protector de pantalla.
 
Que envíen el tracking, no quiere decir que realmente enviasen el paquete. Simplemente que tienen ese número de envío.
El mío aún no aparece como entregado en China, por lo que es posible que, realmente, estén esperando nuevo stock.

La mayoría de vendedores piden muchas pegatinas de envío en Correos, y luego las van enviando cuando tienen los paquetes preparados, o simplemente, hacen el pago online de las tasas, pero otra cosa es cuando hagan llegar el paquete a la oficina de envío en china.
 
Hola, estoy interesado en 2 de 32 gb uno blanco y otro azul. Como veo que el cupón es solo válido para el blanco, no me importa que los dos sean blancos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola!! Yo también estoy interesado en la compra...sería el de color blanco con 16 gb...gracias
[DOUBLEPOST=1425583369][/DOUBLEPOST]Soy muy novato...cuando hayabstock,que es lonque hay que hacer?? Entrar en su tienda, comprarlo y meter el código,no? Hay que seleccionar alguna opción en particular? Gracias
 
Hola, estoy interesado en 2 de 32 gb uno blanco y otro azul. Como veo que el cupón es solo válido para el blanco, no me importa que los dos sean blancos.

Muchas gracias y un saludo.
Apuntados.
Hola!! Yo también estoy interesado en la compra...sería el de color blanco con 16 gb...gracias
[DOUBLEPOST=1425583369][/DOUBLEPOST]Soy muy novato...cuando hayabstock,que es lonque hay que hacer?? Entrar en su tienda, comprarlo y meter el código,no? Hay que seleccionar alguna opción en particular? Gracias
Apuntado.
Cuando confirmemos stock , en breve , los que decidais comprarlo me soliciais el cupon aqui. Yo os lo enviare con instrucciones detalladas para hacer uso de el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba