Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Hola!! Yo también estoy interesado en la compra...sería el de color blanco con 16 gb...gracias
[DOUBLEPOST=1425583369][/DOUBLEPOST]Soy muy novato...cuando hayabstock,que es lonque hay que hacer?? Entrar en su tienda, comprarlo y meter el código,no? Hay que seleccionar alguna opción en particular? Gracias
Tranquilo que @androidzino os dará unas instrucciones buenísimas, no tendréis dudas
 
Hola,estoy interesada en el Meizu M1,y soy nueva aqui,no tengo ni idea de cómo informarme ni como hacer para el pedido que hay conjunto.Alguien que me pueda ayudar?graciass
 
Ya vuelve a estar activa la compra? Se sabe algo?
Muchas gracias!
Pues todavia igual , hasta el lunes no sabre nada nuevo.
Hola,estoy interesada en el Meizu M1,y soy nueva aqui,no tengo ni idea de cómo informarme ni como hacer para el pedido que hay conjunto.Alguien que me pueda ayudar?graciass
Hola , tienes toda la informacion en el primer post , echale un vistazo y si te interesa me lo dices y te apunto.
 
Hola de nuevo,he estado echando un vistazo y he visto que también hay una conjunta para el Mini,me gusta más por el tamaño que es de 5¨,pero si no hay apenas diferencia de precio,y el M1 Note es mucho mejor,me quedo con este último en blanco y de 16gb,me apuntas?Espero no equivocarme,gracias
 
Tal y como os comentaba; 5 días después, el teléfono aún no ha sido enviado.
El vendedor, por mucho que diga, no tiene stock.
Envía el número de tracking y espera a tener existencias para hacer llegar realmente el paquete a correos.
 
Tal y como os comentaba; 5 días después, el teléfono aún no ha sido enviado.
El vendedor, por mucho que diga, no tiene stock.
Envía el número de tracking y espera a tener existencias para hacer llegar realmente el paquete a correos.
Hola. La verdad es que en cuanto han dejado de tener stock,se han puesto en contacto conmigo para detener la conjunta. No se la experiencia que tienes en compras a China,pero yo si tengo mucha,y te puedo asegurar que al chino lo que mas le interesa es el dinero.La gran mayoria de vendedores se hubiesen callado lo de la falta de stock y seguirian recibiendo pedidos y aprovecharse de los 60 dias de que disponen para el proceso.
Por otra parte,el numero de seguimiento suele tardar unos dias en aparecer.
No trabajo para Fantacy ni para ningun otro,yo compro en decenas de tiendas diferentes,te diria que no te preocupes.
Un saludo.
 
Tal y como os comentaba; 5 días después, el teléfono aún no ha sido enviado.
El vendedor, por mucho que diga, no tiene stock.
Envía el número de tracking y espera a tener existencias para hacer llegar realmente el paquete a correos.
Apuntada.
 
lo importante seria saber si a los que nos enviaron el tracking...nos han contado una historia o esas unidades si estan en camino...por que a mi me pasa como al forero ashuan
 
lo importante seria saber si a los que nos enviaron el tracking...nos han contado una historia o esas unidades si estan en camino...por que a mi me pasa como al forero ashuan
A ver si el lunes o el martes podeis seguir el tracking. Yo confio en que si estan enviados. Os recomiendo esta app para android para el tracking :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.track.actividades
apuntame también a mi, uno de 16 blanco.
Apuntado.
 
Tal y como os comentaba; 5 días después, el teléfono aún no ha sido enviado.
El vendedor, por mucho que diga, no tiene stock.
Envía el número de tracking y espera a tener existencias para hacer llegar realmente el paquete a correos.
Te lo digo por experiencia, NLpost no esta funcionando como los demás servicios, llevan desde diciembre del año pasado sin actualizar el track hasta que el paquete esta en holanda, en la mayoría de los casos, pero tarda menos en llegar que los demás, es mejor que el paquete se mueva rapido, a que el track te diga que ha salido de china en dos dias y luego tarde un mes en llegar.o asi lo veo yo... asi que un poco de paciencia....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba