Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Es normal que el movil este subiendo cada vez mas? El blanco de 16gb esta por 199,36€ (Sin descuento).
 
Es normal que el movil este subiendo cada vez mas? El blanco de 16gb esta por 199,36€ (Sin descuento).
Estos de meizu no están produciendo suficiente para abastecer la demanda, el cambio euro=dolar, cada vez peor para nosotros...y como remate, los festivos en china han ocasionado demoras en paquetería, por lluvia de pedidos atrasados.

En fin es lo que opino en estos asuntos ':(

Enviado desde mi MX4
 
bueno pues aun nada...si a alguno os sale algo en el tracking ...decid algo


Traking actualizado.

Comprado día 2 de Marzo, y , ahora mismo, la información es esta.

2015-03-09 03:46
The item is ready for shipment

2015-03-06 10:40
The item is pre-advised


El día 6 Fantacy imprimió la etiqueta de envío,y hoy día 9 , lo ha entregado en Correos.
 
Novedades.​
Ante la falta de suministro de Meizu a los resellers chinos , me veo en la obligacion de terminar la conjunta con Fantacy. Tenemos ya muy avanzadas las negociaciones con otra gran tienda con las mismas condiciones que ya habiamos pactado con sat en España . Incluso entraran en la oferta dos colores mas aparte del blanco . Espero poder deciros algo definitivo esta tarde/mañana. Gracias por vuestra comprension.
 
Hace muy poco tiempo que conozco el foro y los organizadores de la conjunta pero es impresionante la rapidez en las gestiones cuando hay algún problema con la tienda, como este caso.
Me quedo a la espera y a ver si hay sitio para un novato en caso de que me decida de una vez
 
Hola si estoy a tiempo me gustaría apuntarme para uno de 32 azul o verde. Gracias!!
Apuntado.
Hace muy poco tiempo que conozco el foro y los organizadores de la conjunta pero es impresionante la rapidez en las gestiones cuando hay algún problema con la tienda, como este caso.
Me quedo a la espera y a ver si hay sitio para un novato en caso de que me decida de una vez
Bienvenido. Aqui siempre habra sitio para todo el mundo :blush:.
Esta la negociacion muy avanzada... como que casi no ha habido que negociar. Esta tarde publicare los precios y condiciones , y ya se procedera al reparto de cupones a todos aquellos que asi lo soliciten.
 
Novedades.​
Ante la falta de suministro de Meizu a los resellers chinos , me veo en la obligacion de terminar la conjunta con Fantacy. Tenemos ya muy avanzadas las negociaciones con otra gran tienda con las mismas condiciones que ya habiamos pactado con sat en España . Incluso entraran en la oferta dos colores mas aparte del blanco . Espero poder deciros algo definitivo esta tarde/mañana. Gracias por vuestra comprension.

@androidzinho;
Pues cuenta conmigo de nuevo. :wink: A ver qué sale de esta nueva tienda.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba