Bueno , pues ya esta.
La compra sera en CBT Hong Kong Ltd. e incluye 1 año de garantia con SAT en España.
En la oferta van incluidos funda de silicona y film protector de pantalla .Los envios seran en un maximo de 3 dias por PostNL ( 15-20 dias )
Los precios para la conjunta quedan asi:
16G: white 198.99$ ( blanco )
16G blue: 203.99$ ( azul )
16G yellow:194.99$ ( amarillo )
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
32G white: 225.99$ ( blanco )
32G blue: 228.99$ ( azul )
Se podra incluir funda y protector Nillkin , con descuentos para ambos accesorios.
Los que lo querais . id solicitando el cupon.
Genial, pues ya harto de esperar creo que tal como están las cosas es una buena oferta, encima el jodío euro en nuestra contra, pásame cuando puedas androidzinho cupón para 3 terminales de 32GB, 2 en blanco y 1 en azul, además estoy interesado en funda y nillkin, así que pásame los precios también si es posible.
Genial, pues ya harto de esperar creo que tal como están las cosas es una buena oferta, encima el jodío euro en nuestra contra, pásame cuando puedas androidzinho cupón para 3 terminales de 32GB, 2 en blanco y 1 en azul, además estoy interesado en funda y nillkin, así que pásame los precios también si es posible.
Me podrias apuntar uno azul de 32 gb?Tambien me interesa la funda y protector de pantalla nillkin.
Lo unoco que no se muy bien como se hace todo. Es como si hiciese un pedido normal, solo que con cupones?
Me podrias apuntar uno azul de 32 gb?Tambien me interesa la funda y protector de pantalla nillkin.
Lo unoco que no se muy bien como se hace todo. Es como si hiciese un pedido normal, solo que con cupones?
Si , basicamente, Escribes el codigo que te enviaria en el pedido , esperas a que te hagan el ajuste en el precio y ya estaria.
Cuando quieras , solicitas en este hilo tu cupon y te lo enviamos, ya te he apuntado.