Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

@androidzinho bórrame please que me he quedado sin móvil hoy y no podré esperar. Lo siento. Un abrazo muy grande y mucha suerte con la conjunta!
Ok .Que vaya bien compi , saludos.
Tenemos ya precio nuevo? Gracias!!
Si , estoy redactando las condiciones y el mp que os enviare a los que lo pidais.
Finalmente me voy a pillar el jiayu s3,así que borradme de la lista por fi
Ok , hecho.
 
Bueno , pues ya esta.
La compra sera en CBT Hong Kong Ltd. e incluye 1 año de garantia con SAT en España.
En la oferta van incluidos funda de silicona y film protector de pantalla .Los envios seran en un maximo de 3 dias por PostNL ( 15-20 dias )
Los precios para la conjunta quedan asi:
16G: white 198.99$ ( blanco )
16G blue: 203.99$ ( azul )
16G yellow:194.99$ ( amarillo )
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
32G white: 225.99$ ( blanco )
32G blue: 228.99$ ( azul )

Se podra incluir funda y protector Nillkin , con descuentos para ambos accesorios.
Los que lo querais . id solicitando el cupon.
 
Bueno , pues ya esta.
La compra sera en CBT Hong Kong Ltd. e incluye 1 año de garantia con SAT en España.

32G white: 225.99$ ( blanco )
32G blue: 228.99$ ( azul )

Se podra incluir funda y protector Nillkin , con descuentos para ambos accesorios.
Los que lo querais . id solicitando el cupon.

Genial, pues ya harto de esperar creo que tal como están las cosas es una buena oferta, encima el jodío euro en nuestra contra, pásame cuando puedas androidzinho cupón para 3 terminales de 32GB, 2 en blanco y 1 en azul, además estoy interesado en funda y nillkin, así que pásame los precios también si es posible.

Un saludo y gracias por todo tu gran trabajo!
 
Genial, pues ya harto de esperar creo que tal como están las cosas es una buena oferta, encima el jodío euro en nuestra contra, pásame cuando puedas androidzinho cupón para 3 terminales de 32GB, 2 en blanco y 1 en azul, además estoy interesado en funda y nillkin, así que pásame los precios también si es posible.

Un saludo y gracias por todo tu gran trabajo!
Enviado!
 
Me podrias apuntar uno azul de 32 gb?Tambien me interesa la funda y protector de pantalla nillkin.
Lo unoco que no se muy bien como se hace todo. Es como si hiciese un pedido normal, solo que con cupones?
 
Me podrias apuntar uno azul de 32 gb?Tambien me interesa la funda y protector de pantalla nillkin.
Lo unoco que no se muy bien como se hace todo. Es como si hiciese un pedido normal, solo que con cupones?
Si , basicamente, Escribes el codigo que te enviaria en el pedido , esperas a que te hagan el ajuste en el precio y ya estaria.
Cuando quieras , solicitas en este hilo tu cupon y te lo enviamos, ya te he apuntado.
Ok muchas gracias!!
¿ te envio el cupon? Las condiciones ya las he expuesto en el primer post.
 
A pues si me puedes enviear los cupones por favor?
Gracias por todo tu trabajo, saludos desde navarra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba