Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Bueno OS dejó una foto del paquete que me van a enviarme, las página EB, es conocida por todos.

Ya están saliendo ya veremos como funciona


images.tapatalk_cdn.com_15_06_11_25460a9eebc8019f968d50f73eeebb5c.jpg


Yamaha super tenere 1200
No me malinterpretes, pero que tiene que ver esto con el hilo de conjunta? Puedo deducir que hay stock ya, información útil, pero el resto es mas propio de un hilo de seguimiento, de uusarios poseedores del terminal en su subforo o si me apuras dentro de una noticia que hable del terminal.

he leído algunos post y por lo que parece tu ya lo has comprado...

PD: es mas curiosidad que otra cosa

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Es que no vi otro hilo y era por poner algo de información del stock y algo más de información.
Un saludo

Yamaha super tenere 1200
 
Pues sinceramente después de mi experiencia con las conjuntas, no entiendo mucho el problema con el dichoso stock. Que una tienda tenga tres teléfonos de un modelo y pueda enviar alguno mas eso no es lo que se busca aquí. Necesitamos pienso yo una tienda que sea capaz de atender y servir una conjunta, no todos valen por muy fiables que sean. Una conjunta lleva mucho trabajo y se necesita buena comunicación. Que alguien lo pueda conseguir primero, me alegro, es lo ideal para un fabricante medio como oukitel desde luego a mi no me lo parece. Yo soy del tipo de inversor que prefiere que el primer céntimo se lo lleve otro. Aquí se representa a demasiada gente como para hacer experimentos. Los experimentos con gaseosa. Espero que se lancen de verdad a la fabricación en masa del cacharro. Mientras tanto paciencia que es la madre de la ciencia. Victor

Mi reino por un cuervo.
 
Pues sinceramente después de mi experiencia con las conjuntas, no entiendo mucho el problema con el dichoso stock. Que una tienda tenga tres teléfonos de un modelo y pueda enviar alguno mas eso no es lo que se busca aquí. Necesitamos pienso yo una tienda que sea capaz de atender y servir una conjunta, no todos valen por muy fiables que sean. Una conjunta lleva mucho trabajo y se necesita buena comunicación. Que alguien lo pueda conseguir primero, me alegro, es lo ideal para un fabricante medio como oukitel desde luego a mi no me lo parece. Yo soy del tipo de inversor que prefiere que el primer céntimo se lo lleve otro. Aquí se representa a demasiada gente como para hacer experimentos. Los experimentos con gaseosa. Espero que se lancen de verdad a la fabricación en masa del cacharro. Mientras tanto paciencia que es la madre de la ciencia. Victor

Mi reino por un cuervo.
Totalmente de acuerdo. Y repito,se que es una conjunta y como funciona,no ofrecía nada que no pudiera cumplir con lo esperado,repito,se que es y como funciona.
Seguimos pues.
Borrame,por favor, de la conjunta.
Suerte.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Y repito,se que es una conjunta y como funciona,no ofrecía nada que no pudiera cumplir con lo esperado,repito,se que es y como funciona.
Seguimos pues.
Borrame,por favor, de la conjunta.
Suerte.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hombre yo hablaba en general no por ti, ya que no se de qué me estás hablando pero como me citas espero poder ayudarte o tu a mi. . Yo se lo que es llevar un coche pero eso no me da derecho a saber llevar un formula 1. En ese aspecto tu sabes lo que es una conjunta pero eso no quiere decir que sepas como funcionan aquí las cosas. Yo he participado durante años en conjuntas de otros foros y por eso las traje aquí, en la última en htcmania que participe acabo con la tienda baneada y denuncia. No estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos claro está. Pero aquí nos mueven otras cosas,como todo el la vida. Eso se llama en África Ubuntu, yo soy porque nosotros somos. Todo lo demás está fuera de nuestro ideal. Por eso me reitero lo importante no es llegar primero si no que hay que saber llegar. Victor

Mi reino por un cuervo.
 
Nuevo vídeo de Oukitel.
¿Os aclara alguna duda?


A parte del tema del procesador, que como decía @brigadier69 , es de 1 ghz, no sé que conclusiones extraer... A ver si alguno de vosotros, que estáis tan puestos en el tema, puede comentar algo más.
 
Nuevo vídeo de Oukitel.
¿Os aclara alguna duda?


A parte del tema del procesador, que como decía @brigadier69 , es de 1 ghz, no sé que conclusiones extraer... A ver si alguno de vosotros, que estáis tan puestos en el tema, puede comentar algo más.
Un gigahercio tenía mi antiguo Star N8000+ con su MTK6577 xddddd Imagino que con dos gigabytes de RAM irá mejor que con 512 que tenía el mío, aun asi me desconcierta mucho que estén saliendo este tipo de procesadores a parte de que sean muy eficientes a la hora de no gastar mucha batería. A ver si nos van comentando los compañeros que se lo pillen que tal va. Por lo demás el móvil es precioso.
 
Un gigahercio tenía mi antiguo Star N8000+ con su MTK6577 xddddd Imagino que con dos gigabytes de RAM irá mejor que con 512 que tenía el mío, aun asi me desconcierta mucho que estén saliendo este tipo de procesadores a parte de que sean muy eficientes a la hora de no gastar mucha batería. A ver si nos van comentando los compañeros que se lo pillen que tal va. Por lo demás el móvil es precioso.
Compañero pero el 6577 era dualcore 32bits y estructuralmente muy diferente
Los motores de un litro de ahora rinden mas que los de hace años
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba