Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

No pasa nada, no me he ofendido.
Sintiendolo mucho me voy a dar de baja en la conjunta.
Queria dar las gracias a todos y en especial a guille9191 por todo el trabajo tan bueno que hace.
Un saludo.

Me ha pasado lo mismo que a tí. Me he dejado "embrujar" por la oferta flash de esta mañana del elephone (pensando que era buena marca) y he pillado uno.

Me doy de baja en la conjunta. Muchas gracias, @guille9191, por tu trabajo.

Mucha suerte en la conjunta. Un saludo.
 
Me ha pasado lo mismo que a tí. Me he dejado "embrujar" por la oferta flash de esta mañana del elephone (pensando que era buena marca) y he pillado uno.

Me doy de baja en la conjunta. Muchas gracias, @guille9191, por tu trabajo.

Mucha suerte en la conjunta. Un saludo.
No pasa nada... A pasado mucho tiempo y se han dormido en los laureles con el stock...salen nuevos terminales y es lo que hay, hay características que no eran lo anunciado y personalmente los chips capados no me gustan...
Aunque visto lo visto con los problemas de calentamiento de los chips mediatek no me extraña...
Si todavía queda algún interesado le mandare cupón sino deciros que pronto abrimos conjunta del tcl con el sd615 que el precio sera muy parecido y lo veo con mayor potencial
Nunca compreis un elephone...si estais a tiempo dar marcha atrás...
Gracias!
 
Por mi parte, estoy esperando la review del compañero, porque me han surgido dudas en la compra del oukitel...
Lo que más valoro (o quiero para mi smartphone) es sin duda el diseño (irrefutable en el oukitel u8) y más importante que sea una buena compra. Y esto a día de hoy, y después de conocer las verdaderas especificaciones, lo pongo en duda.
Así que puede que me vaya a por otro terminal, quiza el Ulefono Be Touch 2, el Oukitel U9.... o algún otro.

De todas formas, ¿de que precio estamos hablando?
 
Buenas @guille9191 entonces el precio al final sera esos 140 euros que se se comentaron?, si es así yo prefiero esperar a otras conjuntas donde estoy y donde el precio puede ser igual, pero la marca me da mas garantia, un saludo amigo.
Por mi parte, estoy esperando la review del compañero, porque me han surgido dudas en la compra del oukitel...
Lo que más valoro (o quiero para mi smartphone) es sin duda el diseño (irrefutable en el oukitel u8) y más importante que sea una buena compra. Y esto a día de hoy, y después de conocer las verdaderas especificaciones, lo pongo en duda.
Así que puede que me vaya a por otro terminal, quiza el Ulefono Be Touch 2, el Oukitel U9.... o algún otro.

De todas formas, ¿de que precio estamos hablando?

Bueno lo hemos conseguido mejor al final
138€ con cristal templado de regalo y garantía española de 2años y sat aquí

Chicos de verdad...ulefone,elephone,jiayu,...caca...
[DOUBLEPOST=1434470341][/DOUBLEPOST]El que siga interesado que me pida cupon
 
Buen precio y encima con protector que yo no encuentro ninguno jjjjj

Yamaha super tenere 1200
 
Guille, bórrame de la lista.. lo siento por el curro que te has pegado...
Pero voy apuntarme a la conjunta del TCL,( se te han adelantado) es un '5 potente ya tenia ganas.

Gracias por todo.
 
Bueno lo hemos conseguido mejor al final
138€ con cristal templado de regalo y garantía española de 2años y sat aquí

Chicos de verdad...ulefone,elephone,jiayu,...caca...
[DOUBLEPOST=1434470341][/DOUBLEPOST]El que siga interesado que me pida cupon

Ulefone no lose ,elephone si que es caca, pero jiayu, discrepó seriamente....
 
Ulefone no lose ,elephone si que es caca, pero jiayu, discrepó seriamente....

Jiayu es todo lo bueno que quieren que creamos que sea y ni siquiera fabrica sus terminales...
Mira el éxito del s3 y mira el éxito de iocean rock...son el mismo terminal fabricado por OUSHENG TECH.
Diferencias? Marketing...
Ulefone...lo mismo...
Gente que se mete en este mundo y gana dinero promocionándolos en España...les interesa que se vendan
Pero bueno no es el tema que ocupa el hilo jejeje ya OS daréis cuenta con el tiempo al compararlos con lenovo, hiawei, xiaomi,meizu,zte,...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba