Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Por favor quítame de la conjunta, me esperaba un precio más bajo y con carcasa, además el tema de no tener pantalla también me echa para atrás. Seguiré con mi actual sj4000

Gracias y suerte :wink:
 
Otro mas que se quiere borrar, gracias por vuestro esfuerzo.
Suerte con la compra.
 
Joer. Acabo de mirar la sj400 y ya me he liado. Si alguien que entienda un poco de camaras de accion me puede decir que diferencias hay entre una y otra y cual es la mejor, se lo agradeceria.
 
Última edición:
Joer. Acabo de mirar la sj400 y ya me he liado. Si alguien que entienda un poco de camaras de accion me puede decir que diferencias hay entre una y otra y cual es la mejor, se lo agradeceria.
Yo tengo la sj4000 y a mi parecer esta es mejor.
 
Joer. Acabo de mirar la sj400 y ya me he liado. Si alguien que entienda un poco de camaras de accion me puede decir que diferencias hay entre una y otra y cual es la mejor, se lo agradeceria.
Esta hay que compararla con la sj5000+ y si lo miras bien, se te ira de precio frente a esta.
La sj4000 es una camara con un nivel inferior, que ha sido un súper ventas, pero ahora se ha quedado atrás.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
lo siento pero el descuento comparado con los precios de la camara en aliexpres no varian mucho.Gracias por el esfuerzo realizado, borradme de la lista. gracias
 
Vaya, pues no es mal precio con SAT en España y envío por NL Post, yo no he encontrado nada mejor en aliexpress (de confianza claro)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba