Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Hola,

Viendo la conjunta, me gustaría apuntarme, sobre todo por la garantía que ofrece la tienda con el SAT en España.

Lo único, me gustaría preguntar si finalmente se ha logrado la opción de la cámara verde con el pack básico.

Gracias.
Un saludo
 
Buenas a todos,

Se sabe cuanto mide el palo selfie?? plegado y desplegado??

Saludos,
 
Cuando puedas pasame un código para la versión normal(sin palo), probare a ver si cuela con la de color verde si n o pues me la comprare sin código! El otro código estoy a la espera de que mi hermano me diga algo! Muchísimas gracias por el trabajo!
 
Hola, llevo varios días sin entrar. una pregunta se sabe algo de la carcasa acuática? la cámara sin carcasa de protección no es lo mismo con cualquier tontería se va a la mierda, tendemos precio por este vendedor? "oferta"

puedes enviarme cupón y enlace?

un saludo
 
Hola, llevo varios días sin entrar. una pregunta se sabe algo de la carcasa acuática? la cámara sin carcasa de protección no es lo mismo con cualquier tontería se va a la mierda, tendemos precio por este vendedor? "oferta"

puedes enviarme cupón y enlace?

un saludo
Buenas, de la carcasa no se sabe nada oficial, solo que salia en abril.
El enlace lo tienes en el primer post, el cupon te lo paso ahora.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Señores novedades, me.comenta el comercial que quien quiera puede comprar el color verde en básico que en su pagina seria el modelo negro, también se.le hará descuento y que en cuanto salga la carcasa tendremos un buen descuento en ella también, actualizare el primer post con ello, animaros a comprar la cámara, no hay precio igual. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba