he recibido el móvil hoy, y viene en español!
pensaba que me tocaría cambiar la rom. había leído que solo venia en chino e ingles. trae alguna rom especial ?
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
Buenas hice el pedido con el cupón y todo correcto al día siguiente salió el envío y me dieron un número de seguimiento de nacex pero la web de nacex me dice q no tienen nada con ese número, os ha pasado a alguno?
Hola chicos, aparato recibido y funcionando!!! Lo pedi el dia 8 por la tarde en Rakuten (de los ultimos que les quedaba por lo que leo aqui) y lo he recibido esta tarde.
@Velaa98 yo también tuve el S3 y este led es más pequeño, pero se ve bien.
Juan Cifo, para seguir el envio: pon los 4 primeros digitos en el primer recuadro y el resto de digitos en el segundo.