Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
 
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
hace poco se ha comentado exactamente lo mismo que preguntas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Quedo a la espera de apuntarme para un 32 gb en color plata... :blush: ansiando la ronda 3!
 
estare mas atento para el codigo etc etc
[DOUBLEPOST=1452641440][/DOUBLEPOST]
hace poco se ha comentado exactamente lo mismo que preguntas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pero puede haber personas que no vieron ese comentario
no crees
 
Buenas hice el pedido con el cupón y todo correcto al día siguiente salió el envío y me dieron un número de seguimiento de nacex pero la web de nacex me dice q no tienen nada con ese número, os ha pasado a alguno?

Gracias y un saludo
 
Hola chicos, aparato recibido y funcionando!!! Lo pedi el dia 8 por la tarde en Rakuten (de los ultimos que les quedaba por lo que leo aqui) y lo he recibido esta tarde.

@Velaa98 yo también tuve el S3 y este led es más pequeño, pero se ve bien.
Juan Cifo, para seguir el envio: pon los 4 primeros digitos en el primer recuadro y el resto de digitos en el segundo. :wink:
 
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
Un poco más atrás han dicho que la factura llega a los 17 días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba