Buenas, he tenido varios ZTE Q705U en casa, comprados en Minideal, Goldway y Fantacy, y confirmadísimo que tiene banda 900.
En las tres tiendas me ha venido con roms distintas. El que salió más barato (también depende del dolar que últimamente está dando mucho por saco) ha sido en Fantacy, que además es la rom más bien acabada, aunque las 3 tienen bugs. Ojalá se cree una buena comunidad porque es un terminal con una relación calidad precio excelente. Os seguiré.
Bueno pues otro mas que se apunta, no me fió mucho por que es gran pantalla y no mucha batería pero si los expertos lo recomiendan allá que voy, gracias chic@s
Hombre bateria de 2500mah poca bateria me parece no saber muy bien lo poco que consume el mt6582, no me queda la menor duda que durara mas de un dia con mas de 4 horas de pantalla.
Hombre bateria de 2500mah poca bateria me parece no saber muy bien lo poco que consume el mt6582, no me queda la menor duda que durara mas de un dia con mas de 4 horas de pantalla.