Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Bueno bueno, con éste seguro que me caben bastantes aplicaciones! Ouuu yeaah! Me apunto con uno azul celeste! @bluebir
 
Ok, pues propongo a @pol.jhon me enseñe a cocinar para este móvil en concreto y así voy empezando.

Se que hay miles de tutoriales por internet pero prefiero centrarme en este modelo en concreto y tener a una persona que me diga si voy mejorando o me tuerzo por el camino.

Tengo conocimientos en vb.net, php, mysql, ... y aprendo de forma rápida.

@pol.jhon lo único que quiero es que me mandes algún enlace o documento que yo me lo leo y te digo "leído y entendido" o "leído y con dudas" o "leído y puesto en practica". Pero enlaces sobre algo en concreto y no sobre cocina en android en general. Por ejemplo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ica-adapta-previsualiza-boot-animation.39646/

Si es mucha molestia o te parece un marrón para ti pues pasamos del tema y tan amigos y si te animas pues seguro que sacas un cocinero para mds y para este movil.
no hay nada en concreto ya que si ni siquiera salio una simple rom para el ....¿como vas hacer nada? es muy necesario la rom base para todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba