a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkimi

Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Aparece la partición SDcard, como en los MT6575, gran novedad.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Aparece la partición SDcard, como en los MT6575, gran novedad.
Si te refieres a que aparece la carpeta SDcard en el zip de la ROM, no es nada nuevo. Lo que hace es instalar una carpeta con archivos para que quien los quiera usar los use (son fondos de pantalla y el script para direccionar automaticamente a la segunda particion de la SD sin necesidad del Link2sd), pero no hay ninguna aplicación ahi. Saludos!
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

hi you,
now i had version fix v5.3:
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Me he permitido el modificar el aspecto visual de la rom que nos ha traido nuestro compañero "haiguongbk", intentando volver a nuestro amado azul (por lo menos yo ^^).
Espero que os guste despues de las clases de "hammy" y "samarkanda", ya me contareis y sin mas aqui os dejo el link.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Bueno, bueno. Aquí vamos a aprender todos a hacer nuestros pinitos :up:
Cuál has modificado, la 5.2 o la 5.3? @Athrael?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

La 5.3 final, amos la ultima que ha colgado que lei que la anterior tenia unos problemillas con el led, en esta por lo menos en el mio va bien tanto en la cámara como en la aplicacion de la barra desplegable.

Saludos.
 
Me he permitido el modificar el aspecto visual de la rom que nos ha traido nuestro compañero "haiguongbk", intentando volver a nuestro amado azul (por lo menos yo ^^).
Espero que os guste despues de las clases de "hammy" y "samarkanda", ya me contareis y sin mas aqui os dejo el link.

Un saludo.

Jeje, me gusta la competencia. En un par de días espero tener lista mi modificación. Tengo que pulir un par de detallitos. Llevo todo el fin de semana fuera de casa. Está noche retomo el curro. Saludos. Ya le echo un vistazo a tu mod @Athrael.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos.pues a mi me da problemas con el WiFi, conexcion d datos tengo que ponerlos en itirinaria. Un saludo

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
Probada la 5.4 y sigo con los mismos problemas como comente antes.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
Lo que si hotel fue la duración de la batería algo mas alargada.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

"Lo que si hotel..." ayssssss esa escritura predictiva.
Creo que la batería con estas 2.3.6 aguanta más. Yo problema con wifi no tengo. Y los datos, pues es que no tengo, no puedo opinar.

Un saludo
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Me he permitido el modificar el aspecto visual de la rom que nos ha traido nuestro compañero "haiguongbk", intentando volver a nuestro amado azul (por lo menos yo ^^).
Espero que os guste despues de las clases de "hammy" y "samarkanda", ya me contareis y sin mas aqui os dejo el link.

Un saludo.

Pues yendo por delante mi agradecimiento, @Athrael, debo decir que mi antivirus (NOD32) me advierte de un troyano al descargar el archivo de la ROM :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba