NOTICIA+ ¿A qué sabe el chuletón de carne sintética elaborado con una impresora 3D?

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Igualad esto con una impresora:
1629554684930.png

Y por cierto, no hay que olvidar que Will Gates está detrás de todo esto, que es quien ha puesto millones de dolares y que las patentes, fábricas de la materia prima y miles y miles de hectáreas de terreno, es lo que ahora nos quieren implantar, y que mejor manera de poner a la ecología por bandera

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
¡¡Que se mete el Will Gates su carne de plástico por su "puertas" :laughing:

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Yo soy de los que lo probaran, creo que no hay que condenar antes de saber.

En esta vida hay que probar casi todo, hasta ya he subido en globo y.. llevo dos colonoscopias por lo que no puedo decir que por detras no lo he probado :tearsofjoy:, aunque la segunda vez fue con sedacion y no me entere de nada. Tampoco senti nada la primera vez, mis terminales nerviosos deben estar algo dormidos en esa zona.

Si el precio es interesante, porque ya es suficiente engaño lo de hamburguesas veganas a precio de carne, lo probare.

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio