NOTICIA+ ¿A qué sabe el chuletón de carne sintética elaborado con una impresora 3D?

Igualad esto con una impresora:
1629554684930.png


Y por cierto, no hay que olvidar que Will Gates está detrás de todo esto, que es quien ha puesto millones de dolares y que las patentes, fábricas de la materia prima y miles y miles de hectáreas de terreno, es lo que ahora nos quieren implantar, y que mejor manera de poner a la ecología por bandera
 
Yo soy de los que lo probaran, creo que no hay que condenar antes de saber.

En esta vida hay que probar casi todo, hasta ya he subido en globo y.. llevo dos colonoscopias por lo que no puedo decir que por detras no lo he probado :tearsofjoy:, aunque la segunda vez fue con sedacion y no me entere de nada. Tampoco senti nada la primera vez, mis terminales nerviosos deben estar algo dormidos en esa zona.

Si el precio es interesante, porque ya es suficiente engaño lo de hamburguesas veganas a precio de carne, lo probare.
 
Pues nada, buen provecho. No es condenar antes de saber, es lo que trae detrás, lo que supone admitir estas cosas (y la de los gusanos fritos). Pero para eso somos libres, ya nos contarás a ver que tal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba