CUSTOM ROM A7 PRO MDSRom #ModStockRom V012# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
StockRom V012.png


Desde MovilesDualSim y grupo de desarrollo del foro New Age Team os traemos la Rom Stock Modificada V012 para el Blackview A7 PRO.

Esta versión es la misma que la Stock V012, solamente que está limpia de aplicaciones innecesarias que ocupan tamaño en el system de la rom y que se pueden descargar del Play Store sin problemas (básicamente he eliminado todas las apps de Google, menos el Play Store, Chrome y la app Google, además del actualizador de la rom stock, ya que al ser una rom modificada y no disponer del recovery original no iba a funcionar)


Además le he añadido SuperSU, Xposed para Nougat y la aplicación WPS para ver documentos (word, pdf, etc). Sobre Xposed, comentar que yo he llevado instalados los módulos GravityBox Nougat y el MinMinGuard, funcionando sin problemas.

Imagen del system de la rom stock sin modificar:
Screenshot_20180201-070253.png



Imagen del system de la rom stock modificada por mí:
Screenshot_20180201-073845.png



Como se puede apreciar la partición system ha quedado con bastante tamaño para convertir en aplicaciones de sistema vuestras apps si así lo deseais.

barra new age team.png

***LEER TODO CON ATENCIÓN, POR FAVOR***
En este primer post está toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además realizando las modificaciones en la rom que estás a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mí trabajo y esto lo hago en mis ratos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Así que lo único que te pido es que pierdas cinco minutos en leer este primer post con atención. Seguro que te es de mucha utilidad...ya lo veras.


ADVERTENCIA:
No me hago responsable del mal uso o cualquier brick del terminal por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o informaté primero de como realizar el proceso. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados de tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que le pase a tú movil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD POR TWRP ANTES DE REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos lo de siempre. Pero no está de más nunca el avisar.

Un asunto importante que quiero aclarar y que ya comento en el hilo que abrí del TWRP 3.2.0 aquí en el foro:
-El TWRP 3.1.1 que circula por la red no logré instalarlo en mi terminal (por eso porté ese recovery que menciono en el hilo)
Blackview A7 Pro MTK6737
-La rom Stock que se encuentra en needrom de fecha 20170928 y que pone iGET no funcionaba en mi A7 PRO. Aparecía, como comento en el hilo del recovery, el efecto "Canal Plus" Esta captura es de otro terminal que tenía, pero para que os hagais una idea de lo que hablo.

img_20161229_232313-jpg-145439-jpg.280586

Por lo que he podido averiguar, parece que algo cambia en los nuevos A7 PRO con respecto a los de otras fechas de fabricación...así que es importante que realiceis copia de seguridad de la rom que llevaís actualmente por si acaso hubiera cualquier problema.

**Antes de poner la rom a disposición del foro, la he usado durante un par de días sin notar ninguna anomalía en el funcionamiento del móvil. Además, antes de colgar el enlace para su descarga, he comprobado que se descargaba e instalaba correctamente**

barra new age team.png


1.- Caracteristicas de la Rom:

Como he comentado antes, la rom es una modificación de la rom stock V012, la cual he modificado a mi gusto. Con la instalación de la rom, también se instala:
-SuperSu
-Xposed Nougat
-Wps Office

Aplicaciones eliminadas:
-Drive
-Gmail
-Maps
-Youtube
-Duo
-Play Música
-Play Películas
-App de actualización


captura.png


Screenshot_20180202-122733.png
Screenshot_20180209-071322.png
Screenshot_20180202-121740.png
Screenshot_20180203-084411.png
Screenshot_20180207-070421.png


Como se puede apreciar en algunas capturas, la rom la he llevado funcionando sin problemas un par de días, como ya he dicho. También se puede apreciar los dos módulos activados de Xposed que he llevado y que a mí me han funcionado. Con el GravityBox Nougat cambié la posición del reloj, el icono de la batería y seleccione que me mostrara la velocidad de conexión, haciendo todo esto sin problemas.




barra new age team.png


2.- Instalación y Descarga de la rom:

INSTALACIÓN:
La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el recovery TWRP 3.2.0 que puse a disposicion del foro.
RECOVERY - TWRP 3.2.0 by Feligres (NAT)


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TÚ MOVIL.
  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

  • Instalar el zip de la rom. En la instalación se instala también el SuperSU, Xposed y el módulo Gravity Box. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil. Tardará un poco en hacer el primer inicio...así que un poco de paciencia.



DESCARGA:

MEGA


barra new age team.png


3.- Créditos y Agradecimientos:

Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los demás integrantes de los demás grupos de desarrollo del foro:
@MDSdev
@LTT
Por supuesto, a MóvilesDualSim y a todo su @Staff por permitirme compartir en este gran foro mis trabajos (mejor o peor realizados)
Y como no, a vosotros por probar y comentar, tanto las cosas buenas como las malas.
....y no olvideís que soy solo un usuario de Android al que le gusta trastear télefonos...nada más.
 
Siempre al pie de la ola.
Siempre dando.
No tengo este móvil y , aún así, te doy las gracias.
Personas como tú, con tanto aporte a la comunidad de forma desinteresada son dignas de todo el reconocimiento.
¡Gracias, compañero!
Y.... ¡Felicidades a tí y a todo poseedor de este dispositivo!
 
Siempre al pie de la ola.
Siempre dando.
No tengo este móvil y , aún así, te doy las gracias.
Personas como tú, con tanto aporte a la comunidad de forma desinteresada son dignas de todo el reconocimiento.
¡Gracias, compañero!
Y.... ¡Felicidades a tí y a todo poseedor de este dispositivo!

Gracias por tus palabras, compañero...un gran saludo.

Suscribo lo dicho por @antonioantuan. Cuando compras un móvil de estas marcas y quieres algo de desarrollo te toca la lotería si @Feligres lo ha comprado también. Te garantiza que se peleará con él para sacar todo lo que pueda cocinar

Gracias por tus aportes compi

Saludos

Gracias a ti también @SIgNIFER
Ahora a ver si puedo solucionar alguno de los ports que tengo arrancados, pero con bugs. El tiempo lo dirá
 
Muchas gracias @Feligres por tu trabajo y por tu tiempo.
El hecho de que hayas cocinado está ROM para el A7 pro va a animarme incluso a gastarme los 30 eurazos que me piden por cambiar la pantalla rota... No sé si darte las gracias o una colleja :laughing:. Es coña, por supuesto... Como envidio vuestros conocimientos...
 
Gracias @Feligres un gran aporte para este modelo.
 
Muchas gracias @Feligres por tu trabajo y por tu tiempo.
El hecho de que hayas cocinado está ROM para el A7 pro va a animarme incluso a gastarme los 30 eurazos que me piden por cambiar la pantalla rota... No sé si darte las gracias o una colleja :laughing:. Es coña, por supuesto... Como envidio vuestros conocimientos...

Hombre, no hace falta que te gastes 30€ en una pantalla....Por 50€ tienes uno nuevo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

La verdad es que es un móvil que me ha sorprendido para su precio. Para tener un móvil de repuesto o para alguien que necesite llamar y recibir llamadas, wats, redes sociales, etc...es un móvil más que aceptable para el día a día, y encima con led de notificaciones.
Claro que para jugar y estar a la última, pues va a ser que no.
Pero para un uso básico...esta bien.
 
A mí las fotos, para ser tan barato me ha sorprendido para bien (con sus limitaciones, ojo)...
La pantalla es que la compre en Ali con la intención de cambiarla yo... Pero ahora me he rajado porque no tengo ni idea por donde empezar, así que en una tienda me cobran 25€...:blush:
 
En primer lugar gracias por el trabajo desinteresado.Seria genial poder quitar los programas que ocupan y no se usan.
Por otro lado , alguien seria tan amable de d cirme algun link donde aparezca un tutorial para tontos y poder hacer el cambio yo.?
Hay detalles que se me escapan
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba