A7100 mtk6515

Habeis notado alguno de los que teneis el A7100 que las baterias aguantan muy poco, maximo un dia la de mas carga, sabeis si venden aqui y donde para ese modelo.Gracias y salu2.
 
Buenas tardes!

compre este telefono para regalárselo a mi cuñadita el modelo A7100, este es el link http://item.mobilewe...nid=97059739344

Lo Prendí a ver que tal funcionaba, entre al menú oculto (*#*#4636#*#*) para tratar de forzar WCDMA (cuando lo adquiri no me percate de que no traía) y bueno estando allí de repente de reinicio solo y no volvió a iniciar mas...

Cuando lo prendo queda en el logo de android honeycomb, y no hace nada mas... Es decir, no inicia el sistema.

He tratado de entrar en recovery y y tampoco...

Alguien sabe algo al respecto???
De donde puedo descargar el firmware de este equipo y a través de que software lo puedo instalar???

Les agradecería su ayuda!!!

Saludos...


Hice exactamente lo mismo que vos :up:, no me quedo mas remedio que utilizar la rom que esta aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396 utilice las dos, pero me gusto mas la version "mod"
porque le han quitado el software chino y tiene unas cositas mejoradas, con respecto a la pantalla se ve bien, el mio es un GT-A7100.
La causa por la cual entre al modo ingeniero fue que no me reconocia la sim y aun sigo con ese problema. Según estube leyendo tengo que cambiarle el imei, pero ya eh probado de varias maneras y no lo logro.
Por cierto que si la bateria dura un día mas o menos, pero me parece normal, tuve un MM3 que no llegaba a durar ni un dia.
 
Hice exactamente lo mismo que vos :up:, no me quedo mas remedio que utilizar la rom que esta aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396 utilice las dos, pero me gusto mas la version "mod"
porque le han quitado el software chino y tiene unas cositas mejoradas, con respecto a la pantalla se ve bien, el mio es un GT-A7100.
La causa por la cual entre al modo ingeniero fue que no me reconocia la sim y aun sigo con ese problema. Según estube leyendo tengo que cambiarle el imei, pero ya eh probado de varias maneras y no lo logro.
Por cierto que si la bateria dura un día mas o menos, pero me parece normal, tuve un MM3 que no llegaba a durar ni un dia.
Muchas gracias por el aporte,lo he estado viendo y es lo que estabamos buscando todos a mi parecer, ahora mi pregunta es deberia un novato como yo atreverese a hacerlo o esperarme a ver si saliese un tutorial mas detallado: Confused::
 
Miré un poco mas ese rom y la resolución se corresponde con el cell. Esta bien explicado y conciso, no hace falta detallar más.


OFF: alguín podría orientarme como cambiarle el imei a este elefono, ya probe varios programas y no logro hacerlo, en el foro busque y busque pero ninguno me funciono en este equipo.
En modo ingeniero no tiene opciones para hacer el cambio de imei. Gracias
 
Mi version software es mt6515_c910_ht_v06 y en esta pagina es 4.0 en v01.me valdria a mi, y respecto a estar bien explicado yo no lo dudo, pero yo se cuales son mis conocimentos y reconozco que tengo un cero en todo esto, aunque me gusta trastear las cosas y poder hacerlas por mi mismo antes que darselo a alguien para que me lo haga o pagar por ello, por eso decia lo del tutorial, porque supongo que seria basico, ej. punto 1 como hacer copia de seguridad. punto 2 meter los datos que correspondan,etc.. vuelvo a repetir y que nadie me lo tome a mal tengo un cero en todo este tema, en otras cosas he aprendido a base de eso tutoriales esplicados paso por paso, de todas maneras estoy muy agradecido por la informacion yo por mi parte estoy mas cerca de poder hacerlo,como se dice por aqui voy atando cabos.gracias y salu2.
 
Miré un poco mas ese rom y la resolución se corresponde con el cell. Esta bien explicado y conciso, no hace falta detallar más.


OFF: alguín podría orientarme como cambiarle el imei a este elefono, ya probe varios programas y no logro hacerlo, en el foro busque y busque pero ninguno me funciono en este equipo.
En modo ingeniero no tiene opciones para hacer el cambio de imei. Gracias

Has probado con el mobileuncle Tools??
 
yo fui a una tienda de esas que se ponen en las calles de los centros comerciales. Compre una de silicona transparente que le encajara y le hice los agujeros del flash y del cargador con un cutter.
No quedo mal...

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Has probado con el mobileuncle Tools??
Fue el primero que probe cuando lo quise hacer me muestra error: No soportado. El problema es que el imei se aloja en el procesador SC8810 y no como en el resto de los celulares chinos.
Tengo la utilidad spreadtrum imei changer pero no logro hacerlo. tambien intente colocando el archivo MP0B_001 para lo cual tuve que crear las carpetas porque ni siquieran existen para este movil, tampoco tuve resultado positivo.


Yo compre una funda de silicona junto con el movil.
 
HOla yo tengo un problema con un a7100 de un amigo, el movil lo registro su hijo con una cuenta google que se creo sobre la marcha con el instalador del movil, ( y claro cuenta nueva, datos nuevos y ficticios, pues pasa lo que pasa) y tras estar usandolo varios dias, olvida el patron de desbloqueo y ahora le pide los datos de su cuenta google (los cuales no sabe), para poder desbloquear.

tras mucho leer la unica solucion es un hard reset y perder todos los datos, pero aqui viene el problema, no encuentro drivers para que me lo detecte el pc , ni se la combinacion de botones para hacer un hard reset desde el propio telefono (estilo power + Vol- , etc)

Un saludo y espero la respuesta de algun maestro.


No es esa la solucion, el problema es que no puedo acceder al telefono , por culap del dichoso patron de bloqueo.

Un solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba