A7100 mtk6515

tengo a1700 se me cuelga y seme apaga cotinuamente teniendo que quitar la bateria para resetearlo

1700 o 7100?

Supongo que sera el 7100.. a mi me pasaba tambien, lo rootee y ya casi no me ocurre, alguna vez si, pero es cuando lo obligo con muchos programas o le lleno la RAM y el movil si ve que no puede con su "alma xD" pues dice.. A reiniciar!!
 
Gracias Nathan Smith

He estado buscando la rom original de mi movil para poder restaurarlo en caso de fallo pero no la encuentro

Puedes decirme paso a paso como hicistes para rootearlo ya ves soy muy torpe en esto y necesito mucha ayuda

Agradezco tu paciencia

En cuanto tenga un tiempo libre hago un tuto paso a paso de como rootearlo, porque a mi me ha pasado que algunos pasos no me funcionaban y es porque varía un poco el metodo de rooteo, son cosas muy tontas, pero que sin eso no avanzas.

No voy a quitarle protagonismo a otros posteadores del foro que han hecho estos tutoriales, pero para la gente que nunca ha rooteado un movil android, hay cosillas que pueden no entender bien.

Voy a intentar hacer un tutorial facil, corto y simple en la medida en la que se pueda.

De aqui a un par de dias (si no es mañana) lo hago.

Un saludo
 
Hola, ya hacia tiempo que no entraba por aqui, y sigo igual que siempre, necesito rootear el telefono para ver si soluciono el problema del bloqueo cuando se le inserta la tarjeta SIM, pero el problema viene que cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce. He instalado ya no se cuantos drivers y nada, el PC sigue sin reconocerlo, y si no lo reconoce, pues no es posible rootearlo. Si alguien me alumbra se lo agradeceria. Gracias a @beaches y @cachicote, que me dijeron lo que ellos habian hecho y otras posibles soluciones, pero nada ha funcionado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya hacia tiempo que no entraba por aqui, y sigo igual que siempre, necesito rootear el telefono para ver si soluciono el problema del bloqueo cuando se le inserta la tarjeta SIM, pero el problema viene que cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce. He instalado ya no se cuantos drivers y nada, el PC sigue sin reconocerlo, y si no lo reconoce, pues no es posible rootearlo. Si alguien me alumbra se lo agradeceria. Gracias a @beaches y @cachicote, que me dijeron lo que ellos habian hecho y otras posibles soluciones, pero nada ha funcionado.

Has probado con estos drivers? => http://www.mediafire.com/?zz0qgxdxob7z94r
 
Última edición por un moderador:
Hola gente aver si me podeis echar una mano tengo este movil se me a bloqueado por patron y no recuerdo la cuenta de gmail ni la contraseña cual es la combinacion de teclas para acerle un hard reset lo logro entra a este modo muchas gracias.Por favor me tiene amargado:TT TT:
 
Hola gente aver si me podeis echar una mano tengo este movil se me a bloqueado por patron y no recuerdo la cuenta de gmail ni la contraseña cual es la combinacion de teclas para acerle un hard reset lo logro entra a este modo muchas gracias.Por favor me tiene amargado:TT TT:

A ver si este video te ayuda =>
http://www.youtube.com/watch?v=_buF6wVkeU4

Saludos
 
Buenas de nuevo, os dejo el tutorial de Emanem191412 (usuario de movilesdualsim) que explica como se rootean estos moviles.

https://www.movilesdualsim.com/tema...eng-a7100-o-cualquier-spreadtrum-sc6820.31325

He seguido esos mismos pasos y consegui rootearlo, si teneis alguna duda, preguntenme.

NOTA: me ha ocurrido una cosa siguiendo los pasos de este tutorial, en la parte que dice:
"Ahora pulsamos en play y conectamos el celular apagado presionando el botón de – volumen y no lo suelten hasta que empiece el flasheo." .. En mi caso, la combinacion de botones es "Volumen -" y boton "Home" central, si no, no aparece la parte siguiente en la que el programa diria "passed o finish" y no se flashearia el movil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya hacia tiempo que no entraba por aqui, y sigo igual que siempre, necesito rootear el telefono para ver si soluciono el problema del bloqueo cuando se le inserta la tarjeta SIM, pero el problema viene que cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce. He instalado ya no se cuantos drivers y nada, el PC sigue sin reconocerlo, y si no lo reconoce, pues no es posible rootearlo. Si alguien me alumbra se lo agradeceria. Gracias a @beaches y @cachicote, que me dijeron lo que ellos habian hecho y otras posibles soluciones, pero nada ha funcionado.

Necesito información para ayudarte:

-Sistema operativo que usas en el pc
-Que te pone el pc cuando conectas el movil
-Que drivers le intentas poner

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Nathan Smith Tengo Windows XP Professional 32 bits. Cuando conecto el móvil sin instalar dribvers ni nada, sale esto:
dibujo-1-jpg.31229.jpg


Despues instalando manual mente los drivers, es decir, Inico\Configuración\Panel de Control\Agregar Hardware\Agregar Nuevo Dispositivo de Hardware:
Dibujo4.JPG


Intala el hardware seleccionando manualmente de una lista (porque automaticamente no detecta nada):
Dibujo5.JPG

Elijo Android Phone:
6.JPG

Luego le doy a utilizar disco y selecciono el archivo android_winusb.inf dentro de la carpeta de drivers jungo v4 y me sale esto:
7.JPG


Pincho en siguiente Siguiente parece que esta instalando y cuando acaba me aparece esto:

8.JPG



Enchufo el movil y nada:
9.JPG


Y asi con todos los drivers Spreadtrum que he encontrado por internet para el mtk 6515.

Gracias de antemano por la preocupación y perdon por el mensaje eterno pero queria que fuese lo suficientemente detallado.

La solucion mas rapida es enchufarlo en otro USB que a veces con el tiempo se estropean por alguna razon y no reconocen ningun dispositivo.

Al enchufarlo al USB te deberia poner "nuevo hardware encontrado" o algo asi y empezaria a instalar drivers y si no los tiene, te los pediria. En ese momento tendrias que probar TODOS los drivers del enlace que puse hace tiempo.

Voy a averiguar por qué pasa eso de "no se reconocen los dispositivos USB". en cuanto tenga algo avisaré.

Saludosss
 
La solucion mas rapida es enchufarlo en otro USB que a veces con el tiempo se estropean por alguna razon y no reconocen ningun dispositivo.

Al enchufarlo al USB te deberia poner "nuevo hardware encontrado" o algo asi y empezaria a instalar drivers y si no los tiene, te los pediria. En ese momento tendrias que probar TODOS los drivers del enlace que puse hace tiempo.

Voy a averiguar por qué pasa eso de "no se reconocen los dispositivos USB". en cuanto tenga algo avisaré.

Saludosss

La primera solucion de los USB que me aparecio en Google me pa parecido la mejor, a ver si te ayuda: http://www.taringa.net/posts/info/8332573/No-se-reconoce-el-Dispositivo-USB-Solucion.html
 
Yo aun tengo el mismo problema desde hace dos meses que lo compre, ya lo rootee y nada, sigo buscando soluciona.
Con respecto a las APP no eh tenido mayores problemas, utilizo aptoide o copio las APP a la memoria y las instalod e ahi, eso no es inconveniente para mi.
Shocker pudiste solucionar el problema de la cobertura?,me pasa lo mismo y me acabo de dar cuenta que el IMEI que me muestra el *#06# es diferente al de abajo de la bateria..ya probe con mobileuncle pero me dice "no soportado" y en MTKDroid en boton de IMEI me aparece bloqueado..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba