A7100 mtk6515

Yo tengo dos moviles con dos veersiones diferentes de Softwarwe

Uno lleva esta V. Software: MT6515_C910_HT_EN_6206_V05
El otro lleva esta V. Software: MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V03 la tuya es
MT6515_C910_HT_EN_6206_V03 solo que la mia lleva FT6206

Si alguien ha echo root con estas versiones agradeceria me lo comunicaran


Sabes si se le puede hacerle roort sin cargarme el telefono
me da miedo dejarlo inutilizable ya que nunca he echo nada de esto


No estoy seguro de eso, se que HT es el diminutivo de "Huiteng" y FT de "Feiteng" (el mio siendo Feiteng tiene el HT como verás).

Otra cosa que no dije es que mi móvil lo flashee con la versión 6820, siendo la del movil la 6206 y funciona bien. Tal como se ve en la imagen.

**Pantallazo del Research Download (Programa para flashear)
Sin título.jpg

Si no te fias, haz como yo, busca la rom original de tu movil para poder restaurarlo en caso de fallo con otra rom.

Ayer me descargue 2 versiones diferentes a la que tengo, pero me iban mal, a ver si eucuentro esos rom que creo que estaban en este foro.

Sin título.jpg
 
Gracias Nathan Smith

He estado buscando la rom original de mi movil para poder restaurarlo en caso de fallo pero no la encuentro

Puedes decirme paso a paso como hicistes para rootearlo ya ves soy muy torpe en esto y necesito mucha ayuda

Agradezco tu paciencia
 
Amigo una imformación de 5 estrellas , yo tengo el mismo problema se oye ese ruidillo yo pensaba que era de micro pero le cambié el micro y es ruido seguia , quiero hacerte alguna pregunta , no me queda muy claro donde están esas pegatinas y que hay que hacer con ellas para solucionar el ruidillo , perdona mi ignorancia , saludos cordiales
 
Amigo molinero1974 yo solucioné el problema de la tarifa de datos de Vodafone creando un APN nuevo te paso las instruciones ( si no lo has solucionado ya )
sigue los siguientes pasos:

1- entra en "ajustes" /"conexiones inalámbricas"/ "redes móviles" (abajo)/ "sim1"(o donde tengas la de vodafone)/"APN"
presiona el boton luminoso que hay a la izquierda del botón Home (es cun cuadradito con dos raya )y presiona "APN nuevo"
y escribes :

NOMBRE ..... Vodafone Es
APN ....... ac.vodafone.es
nombrede usuario vodafone
contraseña vodafone

NADA MAS SÓLO ESOS DATOS LO DEMAS LO DEJAS COMO ESTÁ
despues de poner estos datos vuelves a presionar el boton luminoso de las rayas y pulsas guardar .
Presionas la tecla "atrás" (flecha curvada luminosa a la derecha del botón home)
No falla comprobado , verás que automáticamente se encienden el icono de la transferencia de datos , ya me contarás
 
a alguien le falla el tactil por la parte inferior??

ayuda.

llevo unos dias que me va fatal el teclado y hace dos dias cuando quiero darle a los botones de aplicacion, mensajes o contactos se me desvia al icono telefono .

que hago¿??? a alguien le pasa lo mismo??

un saludo
 
Amigo una imformación de 5 estrellas , yo tengo el mismo problema se oye ese ruidillo yo pensaba que era de micro pero le cambié el micro y es ruido seguia , quiero hacerte alguna pregunta , no me queda muy claro donde están esas pegatinas y que hay que hacer con ellas para solucionar el ruidillo , perdona mi ignorancia , saludos cordiales

Veras, mira las imágenes estas:

https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=31853&d=1378736698
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=31854&d=1378736704

Ves donde pone AFT-S5 ?, pues esas son las pegatinas y se acceden a la zona donde se conectan a la placa quitando los 4 tornillos que estan marcados en esta imagen

https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=31852&d=1378736642

y cuidadosamente se quita la cubierta esa (quitando la bateria y la tarjeta SD, sino no se puede) al quitar la SD, sale practicamente sola.

Perdón por no tener imagenes de la placa (que las deberia haber hecho) pero no quiero volver a desmontar el movil porque es una parte delicada..

Bien, a lo que iba, la pegatina que nos interesa es la de abajo que va "enchufada" (enchufada entre comillas porque la conexión va solamente posada a presión sobre la placa, así que cuando no hace bien la presión produce las interferencias horrorosas).

Mi solucion fue levantar un poco las patillas de conexión de la placa (con sumo cuidado) y listo aunque también podéis limpiar un poco el conector de la pegatina con un poco de alcohol por si tiene suciedad para mejorar la conectividad.

**OJO las pegatinas no hay que despegarlas! ,yo casi lo hago y es un error que no vale de nada.

Con esto desde que yo lo hice hasta el dia de este post (7 dias) no me ha dado ningun problema y me escuchan perfectamente sin nada de ruido.

Se que es mas facil con imagenes pero eso, mientras que no me falle no prefiero abrirlo.

Espero que asi esté mas claro

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba