PROBLEMA A806 TWRP Unable to mount ...cualquier particion

paolucci

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
87
Móvil
A806
Hola tengo un Lenovo A806, con error FORMAT tanto desde SP FLASH en muchas versiones y cambiando entre con pila y sin pila; tambien con DA DL check SUM tanto apagado como prendido, incluso he probado con otro celular igual para probar si mi equipo esta bien y con otros 2 celular iguales a este y todo bien, incluso he probado con varios cables USB diferentes.

Actualmente tengo montado TWRP version de TEAMWIN 2.8.4.0 arranca solo en modo recovery con esta version que tenia instalada, no me deja cambiar el recovery con el SP flash.

Si entro con el file manager, me muestra todos los archivos en el celular, pero no me deja ni hacer ningun tipo de WIPE, ni format, me dice e: Unable to mount... CACHE DATA y SYSTEM. Si entro en WIPE advanced, me dice que /data tipo ext4, presente YES, removable No, Size 0MB, Used 0Mb y Free 0MB, en todas las partiones igual (SYSTEM, CACHE, DAVILK), lo que me llama la atención.

El problema comenzó una mañana sono la alarma y el telefono se quedo bloqueado sonando la alarma, le quite la pila, al encerderlo de nuevo no arranco mas nunca, siempre se quedo en la imagen de arranque lenovo DUALSIM. (ultima foto)
ERROR A806.png
IMG_20170219_221057.jpg
IMG_20170219_221110.jpg
IMG_20170219_221121.jpg
IMG_20170219_221221.jpg
IMG_20170219_221229.jpg
IMG_20170219_221340.jpg
ERROR A806X.png
IMG_20170219_222322.jpg


Saludos y de antemano gracias por la ayuda.
NOTA: si ya proble la GOLDROM...
ERROR A806.png
 
prueba ha hacerlo de esta forma descarga la rom y el superusuario que te dejo en los enlaces y los metes en la sd del telefono, entras en recovery
1. wipe / Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3.instala superusuario de aqui UPDATE-SuperSU-v2.46.zip y le das atras
4. Instalar la rom.MEGA

[DOUBLEPOST=1487593721][/DOUBLEPOST]si no te sale bien con lo que te dije instala la rom de goldway por flash tool,aqui tienes el enlace y las instrucciones
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
 
prueba ha hacerlo de esta forma descarga la rom y el superusuario que te dejo en los enlaces y los metes en la sd del telefono, entras en recovery
1. wipe / Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3.instala superusuario de aqui UPDATE-SuperSU-v2.46.zip y le das atras
4. Instalar la rom.MEGA

[DOUBLEPOST=1487593721][/DOUBLEPOST]si no te sale bien con lo que te dije instala la rom de goldway por flash tool,aqui tienes el enlace y las instrucciones
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Hola gracias por tratar de ayudar, pero lo que tengo es problemas el recovery que tengo no puede ser cambiado ni desde SP y desde el recovery no puedo hacer ni wipe de nada ni format de nada, por ende ese es el problema real, no puedo cambiarle nada y todas las unidades (CACHE, DATA, SYSTEM, ..) aparecen en cero (0).

Gracias
 
Disculpen como les coloque en el problema inicialmente, ya probe con varios SP, y varios PC con diferentes SO; tambien con otros celulares identicos en marca y modelo, con los otros no tengo problema, por lo que descarte problemas de SP, ROM, recovery y cable USB, como tambien del PC y sus driver. Es algo en la configuración del celular ya que no veo que sea interno, porque creo que no arrancaria en recovery si quiera. EL ERROR es siempre el mismo que no puede formatear el equipo, por ende no le puedo cambiar la ROM, ni el recovery.
 
A mi me paso lo mismo, y lo hice con flashtool, lo único, que te aconsejo que instales también la rom desde flashtool, es decir desde ahí instalas todo, recovery, preloader, rom, ect...

Aquí te dejo unos enlaces de una rom para instalar con flashtool,
A ver si puedo mandarte el enlace para que puedas solucionarlo a la primera.

Después, ya puedes instalar la room que quieras desde el nuevo recovery.

Ya nos contaras si lo consigues

www.needrom.com/download/vibeui_v2-0_1536_7-184-1_st_a806-sp-flash-tool/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba