PROBLEMA Problema con Lenovo A806 al usar Flashtools

paolucci

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
87
Móvil
A806
Hola queria consultarte sobre un lenovo A806, error FORMAT, tanto desde SP FLASH en muchas versiones y cambiando entre con pila y sin pila; tambien con DA DL check SUM tanto apagado como prendido, incluso he probado con otro celular igual para probar si mi equipo esta bien y con otros 2 celular iguales a este y todo bien, incluso he probado con varios cables USB diferentes.

Actualmente tengo montado TWRP version de TEAMWIN 2.8.4.0 arranca solo en modo Recovery con esta version que tenia instalada, no me deja cambiar el recovery con el SP flash.

Si entro con el file manager, me muestra todos los archivos en el celular, pero no me deja ni hacer ningun tipo de WIPE, ni format, me dice e: Unable to mount... CACHE DATA y SYSTEM. Si entro en WIPE advanced, me dice que /data tipo ext4, presente YES, removable No, Size 0MB, Used 0Mb y Free 0MB, en todas las partiones igual (SYSTEM, CACHE, DAVILK), lo que me llama la atención.

Saludos y de antemano gracias por la ayuda.
 
A mi me paso algo parecido, lo solucione con flashtool, has de instalar todo desde flashtool, es decir desde ahí instalas todo, recovery, preloader, rom, ect...

Aquí te dejo un enlace de una rom para instalar con flashtool, se instala con drivers preloader y con el teléfono apagado y sin la batería

Después, ya puedes instalar la room que quieras desde el nuevo recovery.

Ya nos contaras si lo consigues

www.needrom.com/download/vibeui_v2-0_1536_7-184-1_st_a806-sp-flash-tool/
 
Hola, como puedo haceros llegar la rom, como la subo a la red?
 
A ver si os sirve esta, tengo tantas descargadas, que no se cual es la que me funcionó a mi, ya me contareis.

MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba