CUSTOM ROM A820 - COMFORT (4.4.2) ART

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
ROM C O M F O R T (4.4.2) ART de Securatov castellano incluido.

Firmware robó a los turcos, poshamanil sobre él, o más bien
-portiroval
mapeo de memoria -ispravil
-doperevёl
-zapilil extendida reinicio menú
-zastavil elementos de trabajo se rompen
-podpravil gráficos curva
-pochistil, lanzado nafig 200 metros de escombros, haciendo destellar dejó de temblar y ralentizar
pitidos -Removed
Radio -vstavil sin auriculares
-vstavil rodaje cámara en MP4
.....
kapets cortos como una molestia, pero al final llegamos firmware felices y brillantes.
El firmware 2.4 es el núcleo de Infrareda (SUBTENSION mía). La radio de 24 minutos. Animación "desarrolladores" todo el que viene por defecto.

DESCARGA ROM

Screens :


cs4_1.4pda.to_7141117.png
cs4_1.4pda.to_7141118.png
cs4_1.4pda.to_7141113.png
cs4_1.4pda.to_7141122.png
cs4_1.4pda.to_7141125.png
cs4_1.4pda.to_7141127.png


COMENTAD !!
 
Última edición:
Yo desde hace mucho tiempo llevo las particiones hechas con los scripts del Megatutorial, por lo que no he tenido que hacer el reparto de memoria para ninguna KK.

Generalmente los cocineros (sobre todo los rusos) recomiendan usar las particiones de Petro.
 
Hola, llevo varios dias con la rom, y en general , no va mal. Su punto fuerte es la duracion de la bateria, ya que en horas de pantalla sobrepasa ligeramente las 4.
La camara funciona bien, radio sin auriculares, y el gps ni idea porque no lo uso.
Creo que tiene menos cobertura de datos (me refiero, a que con orange, la H+ sale menos veces que con la kingsing) no se si me explico.... no se si sera porque lleva el modem P780 V24 , en lugar de otro.

Cuando deslizas el dedo en la pantalla principal, las opciones de ajuste son menores que en otras roms(no se como se llama exactamente esa accion) , y luego en el cajon de aplicaciones, los nombres superiores (aplicaciones y widgets) vienen en ruso..

Otra cosa que no me convence es que en el menu de contactos , éstos se duplican o triplican, y no se muy bien por que...

pero bueno, que es usable en el dia a dia.

saludos
 
Le he instalado el módem v23 a través de recovery, luego he hecho wipe cache y he reiniciado el móvil pero cuando me meto en información del teléfono me sigue apareciendo el P780 v24 y no sé realmente cómo puedo saber qué módem es el que está funcionando
[DOUBLEPOST=1456058490][/DOUBLEPOST]Alguna idea de esto q pregunto en el post anterior?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba