CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Consejos para una correcta instalación.
ROM



Sacamos la SD y copiamos la ROM, como tenemos el móvil apagado pasamos a instalar por cable la ROM original.


1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-original-S139-con-TWRP-y-EBRs-cambiados.34449

2º Instalando ROM traducida deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.
Entramos al recovery TWRP:
1º instalamos la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 copiada anteriormente a la SD.(no hace falta hacer wipes antes)
2º wipe Factory Reset, wipe cache.(son necesarios para el particionado de la memoria interna)

3º Arrancamos el móvil, después de configurar el inicio entramos en ajustes/almacenamiento y seleccionamos la tarjeta SD como almacenamiento.

Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher

La he dejado lo mas limpia posible para que cada uno la personalice al gusto ya que el play me funciona con todos los programas que habíais comentado que fallaba.


Comentar si lleva algún bug gordo que no sean los anteriormente mencionados, zonahoraria.
La zona horaria se puede cambiar cambiando el idioma a ingles ponemos la zona horaria que queramos y luego volvemos a español.

Parches.

Solucion a la localizacion en interiores gracias a @anakin1981
La camara y tonos rojos o verdes.(cambiar el modo de escena o meter la original en ingles a través del recovery)
Email original.
Lleva los APN de @rafaestevez Los archivos originales de los APNs
Solución a las mediciones de los programas de GPS rustantic, endomondo, etc...
https://www.movilesdualsim.com/threads/a820_s139_es_-v1-actuializado-deodexed_lenovoa820_s139_es_v2.34092/page-35



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Jo no paras, gracias a este soporte estoy convencido que compré el mejor tfno posible.

Una pregunta, ¿está igual de adaptada y traducida que la s138 que habías cocinado? ¿Algún detalle importante?

Un millón de gracias.
 
Re: A820_S139_es_V1

@zoyB cuando me llegue la pruebo.

Saludiños y gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

La bajo para probarla más tarde en la noche.
 
Re: A820_S139_es_V1

Jo no paras, gracias a este soporte estoy convencido que compré el mejor tfno posible.

Una pregunta, ¿está igual de adaptada y traducida que la s138 que habías cocinado? ¿Algún detalle importante?

Un millón de gracias.

Va casi toda deodex por lo que para mi va un poco mas rapida, por lo demás muy similar a anterior, aunque el lotus esta igual que al principio sin poder completarlo.


saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias zoyB, en cuanto pueda la pruebo, como ya he hecho con las otras ROM que preparaste.

Creo que debes abrir un apartado para hacerto donaciones a través de PAYPAL porque te lo mereces, aunque sea para que te tomes unas "copichuelas" a cargo de la gente que ha utilizado tu ROM y le has facilitado las cosas...jejeje

:have a nice day::up::grin:
 
Re: A820_S139_es_V1

rom probada, de momento todo OK.

:up:
 
Re: A820_S139_es_V1

Descargado pero...pregunta tonta, en la v1 o no veo el scatter o no está, como lo flasheo?? Gracias @zoyB

Me respondo: con recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Sigue teniendo los bug de Geolocalicacion y zona-horaria? @zoyB o algún compañero que la tenga ya montada puede comentar :up:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

He realizado un backup desde recovery
Luego los tres wipes
He instalado esta rom 139 de @zoyB
He recuperado solamente data desde el recovery, del último backup.
Reiniciado, y todo ok, la nueva versión, y configurada con mis datos y aplicaciones.

Gracias @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba