CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

No encuentro la aplicación button led por ningún sitio.... sirve para usar los leds de las teclas para notificaciones????
Echo en falta ese detallito tan útil (el led de notificaciones....
Saludos
 
Re: A820_S139_es_V1

No encuentro la aplicación button led por ningún sitio.... sirve para usar los leds de las teclas para notificaciones????
Echo en falta ese detallito tan útil (el led de notificaciones....
Saludos

Puedes descargarlo de aquí
Si, es para lo que dices, avisa de llamadas y mensajes iluminando intermitente lo botones táctiles

http://db.tt/ZlJHct5F


Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición:
Re: A820_S139_es_V1

Al instalar esta rom con las nuevas particiones ¿se puede recuperar la configuración que teniamos con un backup del titanium o al haber cambiado las particiones de la memoria interna no funcionaria esta recuperacion?
 
Re: A820_S139_es_V1

Al instalar esta rom con las nuevas particiones ¿se puede recuperar la configuración que teniamos con un backup del titanium o al haber cambiado las particiones de la memoria interna no funcionaria esta recuperacion?

Sew puede recuperar, sí.
 
Re: A820_S139_es_V1

Puedes descargarlo de aquí
Si, es para lo que dices, avisa de llamadas y mensajes iluminando intermitente lo botones táctiles

http://db.tt/ZlJHct5F


Gracias... ahora me lo descargo y lo pruebo... lo buscaba en la Play Store.....
Supongo que también avisará de los Whatsapp y los correos ¿o eso no está incluido? . En un XT532 de Motorola que usaba pasaba eso... sólo aviso de SMS y llamadas... espero que este funcione mejor.
Gracias...


Enviado desde mi Lenovo A820
 
Re: A820_S139_es_V1

Si. Este si funciona en watsap y correos :wink:
 
Re: A820_S139_es_V1

hola onitoa yo uso la ROM 138 de linerty traducida por zoyB que va muy muy bien (las otras rom aun no las he probado), la V4.

al principio no conseguia hacer funcionar el buttonled y segui estos pasos:

1.- Descargue el BusyBox Pro desde el blackm... lo instalé, lo ejecuté, di permiso SU y luego una vez iniciada di a "Install" y se se puso una bola que habia naranja en verde y ponia ahora Success...

2.- sin cerrar la aplicacion me descargué el file buttonled que te han dicho los compañeros (http://db.tt/ZlJHct5F)

3.- Abrimos la aplicación (buttonled, yo lo hice desde el soft "root explorer" y desconozco si es lo mismo abrirlo con otro que no sea este) y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan, eso si, hay dos opciones, o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El Primero se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Segundo se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)


Muy Importante Tienes que activar Button led- blacklight para que se te enciendan los 3 Leds.



Hasta aqui hice yo con la rom que te he dicho y ahora me funciona correctamente...



-----------------------
Pero el manual de donde lo cogí yo para quien quiera seguir enredando es:


En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos

Then turn it off for: = segundos apagados

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!

Como crear excepciones de Notificación para que no te avise!!

Se añaden a lista de excepciones y ahora ya no se encenderán los 3 botones al llegar Notificaciones.

Se ha de hacer lo siguiente poniendo de ejemplo a la App Line: en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego).


-------------------------------------------------------

No se si para tu ROM de chess servirá, ni si lo del busybox pro es necesario, pero es lo que yo hice porque de otras maneras que probe no me funcionaba.

SAludos

el tuto lo cogí del siguiente enlace pero use las app que he mencionado arriba
Código:
[URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002[/URL]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba