CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Buenas amigos, e instalado la ROM pero no me deja cambiar la hora ni la fecha a alguien mas le a pasado?
 
Buenas amigos, e instalado la ROM pero no me deja cambiar la hora ni la fecha a alguien mas le a pasado?

Recuerdo leer algo del tema de las fechas y horas, pero no se donde era.
Ponlo en zona horaria automática, así lo tengo y me va bien.

saludos.
 
Llevo una semana con la ROM y todo correcto excepto lo de los colores de la cámara que tengo que cambiar modo de escena para verlos correctos. ¿Me podéis decir dónde conseguir la app de la cámara para soluciona esto? No encuentro en el post principal la app en inglés.

Edit: Ya la he encontrado, casi me muerde!!
 
Llevo una semana con la ROM y todo correcto excepto lo de los colores de la cámara que tengo que cambiar modo de escena para verlos correctos. ¿Me podéis decir dónde conseguir la app de la cámara para soluciona esto? No encuentro en el post principal la app en inglés.

Edit: Ya la he encontrado, casi me muerde!!

Lo de los colores se soluciona poniendola original, en ingles. Viene dicho al principio con los enlaces para ponerla.

Un saludol
 
Buenas...
Después de pelearme con la traducción de la cámara y decompilar el apk y volverlo a compilar, unas pocas de veces....al final he dado con la forma de traducir la aplicación sin que de el error en los colores.......
aquí la teneis...totalmente en castellano

https://www.dropbox.com/s/39mcmgtz71usfje/LenovoCamara.apk

Eso sí como ya dije antes ( igual que la original ) cuando te dispones a grabar un video, se oscurece un poco y se hace zoom un 0.5

Espero la disfruteis....
 
Si pasas por Elche o Santa pola podría ayudarte.



Has hecho los wipes o si ves que no te funciona después de los wipes puedes probar el parche de la primera pagina.
@zoyB ¿me ayudarías? ¿tiene fácil solución? he intentado ya hacerlo 5 veces siguiendo el tutorial y no he conseguido nada. Soy muy negada y menos mal que el móvil sigue funcionando, es un milagro. Viene de China en español, pero parcialmente. Y me gustaría poder ponerlo todo en español y que el explorador fuese en español porque está en chino y no me sirve para nada. Ahora mismo estoy en Galicia de vacaciones, pero la semana que viene ya estoy en Murcia, así que si puedes ayudarme... o decirme dónde pueden ayudarme, te lo agradezco.
saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Yo vivo en Oleiros, si quieres lo que puedo hacer a partir del día 15 es instalarte esta rom con los parches para la cámara, tal como viene en el tutorial

Es lo que sé hacer.

Saludos
Gracias @pppepe, pero necesito también cambiar el idioma. ¿qué parche me dices?
 
Última edición por un moderador:
Otra dudilla. Es posible hacer que en el teclado numérico aparezca ? y ! en vez de ¿ y ¡ , en otras roms está correctamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos...
Tengo esta Rom desde hace tiempo y es la segunda vez que me sale una notificación con un icono rojo y una letra i de color blanco con caracteres en chino. A alguien le ha salido y sabe lo que significa???

Gracias!!

image.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba