CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

entonces me bajo la k hay en el otro post?
Número de compilación: A820_S139_130422
Baseband Version: A820.V16, 2013/03/04 15:18
Android version: 4.1.2
esta es la oficial con esta en teoria el mobil se pondria de origen verdad?



Simplemente sigue lo que explica zoyb en el primer post, allí está todo explicado bien y tienes los enlaces a todo
 
Hola a todos,

Acabo de instalar esta ROM en dos A820 y no puedo sino dar la enhorabuena a @zoyB pues el trabajo es realmente fantástico.

Sólo necesito saber una cosa: ¿cuál es la configuración correcta del APN de vodafone? Por defecto viene con ac.vodafone.es para 3G, pero creo que este APN no es el correcto, ya que es el que se utiliza para módems 3G. ¿estoy en lo cierto? ¿alguien más que esté utilizando este terminal con Vodafone y me pueda decir cuál es el APN que utiliza?

Gracias!
 
Hola! Después de unas 6 ROMS al fin encontré está en la que (medio) funciona la conexión de datos. Gracias.

Sin embargo, ahora lo que parece no funcionar es el WIFI. Se conecta pero no hay datos.

Por cierto, estoy en México y no puedo tomar 3G con este teléfono, ¿sabes si es de software o el hardware del teléfono jamás me dejará tomarlo? Por ahora sólo tengo EDGE.

Como sea, gracias.
 
Creo que en Mexico se usa la banda 850 para el 3G y el Lenovo a820 usa la 900 y la 2100.

Así que igual es por eso.

No se si se puede activar la banda 850.
 
Última edición:
Saludos.

Intento entrar en el link de solución de GPS en apps como Endomondo, pero me abre de nuevo la primera página de este post.

¿No se puede ver ya la solución?
 
Buenas....aquí os dejo un mini tutorial, para mostrar la opcion Batería oculta en ajustes de la Rom de Lenovo (oculta a propósito por los chicos de Lenovo)
Bien como podreis imaginar esa opcion está dentro de la aplicación Settings.apk y en esa aplicación nos centraremos....
Lo voy ha explicar partiendo de la Rom de zoyB y basada en la Oficial Lenovo S139 (Válido tambien para versiones anteriores y posteriores oficiales).
.- Tratamos la aplicación Settings.apk de la forma en la que está ...que no es otra que Deodexada ( si estuviese Odexada, habría que deodexar primero).
1º.- lo primero que necesitamos es (ApkManager y el editor Notepad ++), herramientas que no os costaran mucho encontrar...

2º.- Con la ayuda del ApkManager descompilamos la aplicación Settings.apk
i44.tinypic.com_2euipv5.jpg


3º.- Veremos si todo va bien que el APKManager nos ha descompilado la Aplicación y guardado el código en la carpeta projects, con el nombre de settings.apk
i43.tinypic.com_dox948.jpg

4º.- Ahora abrimos el archivo public.xml que está en la carpeta res/values/public.xml
5º.- Lo editamos y buscamos una línea que ponga battery_settings...

i44.tinypic.com_1zqr1g0.jpg


6º.- copiamos el número que pone en el campo id - (0x7f08027f)

7º.- Ahora tendremos que buscar el archivo Settings.smali que se encuentra en la carpeta smali/com/android/settings/...
i44.tinypic.com_149w382.jpg


i44.tinypic.com_34pc139.jpg


8º.- Lo editamos con el Notepad++ y con la opción buscar ..buscamos la clave 0x7f08027f

i39.tinypic.com_591rp.jpg

9º.- Borramos la línea (en rojo) que los chicos de Lenovo colocaron para ocultar la opción....muy amablemente por su parte y guardamos cambios..
10º.- Tan sólo nos quedará volver a compilar la aplicación con el apkmanager...
(cuando esté compilando opcion 11, os preguntará si la aplicación es de sistema le decis yes y a la siguiente pregunta yes tambien, empezará a compilar luego se volverá a parar, esperando que toqueis cualquier tecla...esperad vereis que se os ha creado una carpeta de nombre Keep y dentro de ella la aplicación descompilada....bien pues borramos el archivo classes.dex, que es el que hemos modificado... y ahora volvemos al apkmanger y continuamos...hasta que termine....y ya está...)
Como no hemos modificado el AndroidManifest.xml no hay que firmar la apli...
Espero lo disfruteis....

Pd.- Para los muy vagos ó los que no se atreven a cacharrear aquí os dejo el settings.apk modificado ,, tan sólo teneis que sustituirlo por el vuestro en system/app/...y darle permisos 644 y grupo root.....
(Cambiar el nombre del archivo y ponerle settings.apk)
...No hace falta ni reiniciar, entrar en ajustes y vereis la opción batería...

https://www.dropbox.com/s/6yxaopd1k723nbs/Settings(Rom zoyb).apk
 
Última edición por un moderador:
@pakyto te lo has currado, mucha gente echaba de menos las estadísticas completas de la batería. Ahora bien yo utilizo la rom original y que yo sepa esta odexada, ¿puedo utilizar la apk modificada? Porque me imagino que estará deodexada.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Una pregunta please, me acaba de llegar el móvil de alegrecompra, en 14 días por correo normal, muy bien por ahora, por si alguien esta interesado, al tema, salvo la cámara que me he asustao la verdad, mi pregunta es la siguiente, quiero poner la de zoyb y la versión que me pone es la A820_S139_130422, esta es la versión (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) que se trata en este foro? Creo que si pero no estoy muy seguro. Muchas gracias y espectacular el currelo que lleva todo esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba