CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Una consulta, tengo mi A820 con la s139, y tengo un problema con la SD cada vez que apago el movil y lo enciendo
me pone tarjeta dañada, la formateo y vuelve a funcionar así hasta que vuelvo a apagar el movil, no sé si es problema
de la tarjeta.
La putada es que pierdes todos los datos que tenías dentro la Rom, apps, etc ¿que puedo hacer para comprobar si es de la tarjeta?
y para ampliar la memoria interna a 4gb la aplicacion hay que copiarla en la tarjeta y ejecutarla porque ya lo de la tarjeta me da miedo.

A ver si alguien me ilumina.
 
Una consulta, tengo mi A820 con la s139, y tengo un problema con la SD cada vez que apago el movil y lo enciendo
me pone tarjeta dañada, la formateo y vuelve a funcionar así hasta que vuelvo a apagar el movil, no sé si es problema
de la tarjeta.
La putada es que pierdes todos los datos que tenías dentro la Rom, apps, etc ¿que puedo hacer para comprobar si es de la tarjeta?
y para ampliar la memoria interna a 4gb la aplicacion hay que copiarla en la tarjeta y ejecutarla porque ya lo de la tarjeta me da miedo.

A ver si alguien me ilumina.
Tiene toda la pinta que es de la tarjeta. Yo aprovecharía y me compraría una de 32 Gb de clase 10. Para comprobar si es de la tarjeta, quítala e instala todo en la memoria interna o pide que te dejen una tarjeta para ver si te pasa lo mismo.
 
Hay kitkat para a820?? Otra cosa este movil sufre de antena debil?? Otros equipos como samsung o bb tienen cobertura cuando salgo a carretera y el mio muerto saliendo de lq ciudad aclaro no es el operador otris equipos toman señal al mismo operador espero su ayuda
 
Hay kitkat para a820?? Otra cosa este movil sufre de antena debil?? Otros equipos como samsung o bb tienen cobertura cuando salgo a carretera y el mio muerto saliendo de lq ciudad aclaro no es el operador otris equipos toman señal al mismo operador espero su ayuda
Kitkat: No
Antena débil: No
 
Pero entonces porque se me va la señal ami y a los demas tiene toda la señal?? Cobertura si ahi porq otros si tomn señal y ami ni la antena me aparece o se le va rapido solo la toma bien en la ciudad y a (E) muy lento que puedo hacer el cel esta nuevo la sim esta bn soy de colombia
 
Pero entonces porque se me va la señal ami y a los demas tiene toda la señal?? Cobertura si ahi porq otros si tomn señal y ami ni la antena me aparece o se le va rapido solo la toma bien en la ciudad y a (E) muy lento que puedo hacer el cel esta nuevo la sim esta bn soy de colombia
¿Qué modo de red tienes seleccionado?
Puede que lo tengas solo WCDMA y en sitios de poca cobertura no te pase a GSM. En España en los sitios con poca cobertura hay solo GSM, 2g, si lo pones solo en WCDMA te quedarías sin cobertura.

También otra cosa, ¿que red usan los teléfonos de los demás?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Esta en GSM/WCDMA automatico, tengo movistar colombia. Losdemad tienen el mismo operador pero equipos como bb y samsung y las señal les toma super bien ami es el unico que se me va y me pasa en diferentes sitios sea saliendo de la ciudad o en la finca la señal solo me toma bien aqui en la ciudad pero el internet me va le to me sale una E
 
Pero entonces porque se me va la señal ami y a los demas tiene toda la señal?? Cobertura si ahi porq otros si tomn señal y ami ni la antena me aparece o se le va rapido solo la toma bien en la ciudad y a (E) muy lento que puedo hacer el cel esta nuevo la sim esta bn soy de colombia
Hola @dagui este teléfono únicamente funciona en 2G en Colombia por el tema de la frecuencia, pues no soporta los 850 mhz para 3G que es la usada por los operadores en nuestro país.

Saludos!

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 2
 
Sera por eso q me quedo sin señal tan rapido? Y esto de las frecuencias se puede modificar por modo ingeniero? Veo q sale ahi el 850 pero no se como activarlo edta bloq
 
Sera por eso q me quedo sin señal tan rapido? Y esto de las frecuencias se puede modificar por modo ingeniero? Veo q sale ahi el 850 pero no se como activarlo edta bloq

No se puede por limitaciones del hardware, intenta cambiar el modem.img pero solo lograras señal intermite.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba