CUSTOM ROM A850+ Mod_L_Xposed

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
PortMODRom AOSP para el A850+ realizada por un cocinero ruso y sacada de 4PDA.

Hilo del firmware del A850+ en 4PDA:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604040

En primer lugar decir que el móvil ya no lo uso. Como comente en otro hilo, el botón del power de mi A850+ se estropeo... y ahora tengo otro teléfono (Coolpad F2 8675-W00), pero de momento no me he deshecho del Lenovo. Lo que sí es cierto es que a la hora de trastear y modificar cosas en el Lenovo con el botón del power estropeado es verdaderamente complicado...pero mientras pueda hacerlo funcionar, lo tendré para trastear con él.

Esta rom la ha probado el compañero @Jesús Pérez Jurado desde hace un poco de tiempo. Solo ha comentado un pequeño error, que lo expongo más abajo.

1.-INSTALACION DE LA ROM:

La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):

Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opción de menú advanced---wipe dalvik cache

-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.

DESCARGA DE LA ROM:

https://mega.co.nz/#!NhcwQTQC!kvG14t...m2OMDfsbxN9OhE


2. CAMBIAR BASEBAND

La banda base de la rom no está activa para tener 3G en España. Tenéis que instalar este parche para tener operativa la red 3G. La instalación del parche es por recovery como cualquier rom pero SIN WIPES...la copiáis en la sd externa, la instaláis y ya está..repito sin wipes.
Primero instalar la rom como siempre lo hacéis y la dejáis que haga el primer arranque...después entrar otra vez en el recovery e instalar el zip de la baseband como he comentado antes. Si tenéis cualquier duda...preguntar, compañeros.

DESCARGA DE LA BASEBAND:

https://drive.google.com/file/d/0B6_...VVE/view?pli=1


Según el compañero @Jesús Pérez Jurado (gracias por su inestimable ayuda, ya que ha probado la rom antes que nadie para testar su funcionamiento) la rom tiene un bug conocido y es el NFC. Al salir del Modo Avión, salta un error con el NFC. Esto es debido a que el móvil no tiene esa característica y la rom al ser portada de un móvil que si la lleva el NFC, da el error. El problema (creo recordar) es que aunque se desinstale o congele la aplicación NFC el error continua apareciendo. Podéis hacer vosotros la prueba, a ver qué ocurre.

Como siempre digo y comento: yo no soy cocinero...La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...
Comentar también que hay cosas que no se han probado, como el bluetooth, la doble sim, etc etc...


IMAGENES DE LA ROM:

Screenshot_2014-01-01-00-18-02.png
Screenshot_2014-01-01-00-18-20.png
Screenshot_2014-01-01-00-18-31.png
Screenshot_2014-01-01-00-18-45.png
Screenshot_2014-01-01-00-19-02.png
Screenshot_2014-01-01-00-19-40.png




IMAGEN DE LA ROM ANTES DE CAMBIAR LA BASEBAND:

Screenshot_2014-01-01-00-19-22.png


Como veis no tiene las bandas 3G que se utilizan para España activadas.



IMAGEN DE LA ROM DESPUES DE CAMBIAR LA BASEBAND:

Screenshot_2014-01-01-00-25-14.png



Asi quedan las bandas al instalar el zip de la baseband (recordar...sin wipes)
 
Última edición:
Doy fe que la ROM va como un tiro, no os digo mas que soy seguidor de las ROMs MIUI, pero llevo con esta desde que me la paso @Feligres y no la cambio por nada.
Bueno si, la quite para probar la 4.3 que han subido en NeedROM para ver si funcionaba la MiBand de Xiaomi pero como no iba bien pues recupere el backup y listo.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Última edición:
Yo la voy a probar y os cuento.

OK...el compañero Txus la lleva desde que se la pase y comenta, como has visto, que funciona muy bien. Al tener mi movil jo..robado se la pase a el, ya que me comento que la queria probar. El la testo para comprobar el funcionamiento (darle las gracias tambien a el).

Saludos
 
Txus, eres casi tan bueno como Feligrés. :smile:
[DOUBLEPOST=1432120301][/DOUBLEPOST]Ya tengo la rom instalada y funcionando. De momento muy bien, aunque apenas la he usado.
 
Txus, eres casi tan bueno como Feligrés. :smile:
[DOUBLEPOST=1432120301][/DOUBLEPOST]Ya tengo la rom instalada y funcionando. De momento muy bien, aunque apenas la he usado.
Bueno eso son palabras mayores, por cierto @Feligres para que me pones contigo en el post inicial, si el que ha hecho todo el trabajo has sido tu, yo solo he probado tu gran trabajo.

Por cierto os pego un comentario que puse en Htcmania sobre esta ROM, pero como digo para mi son menudeces.

"A mi la app de Twiter me da algun "problema" (Si se le puede llamar problema) del tipo que no me recordaba la cuenta y de vez en cuando me pedia la contraseña de la cuenta para entrar, ya no me pasa y esta ROM para mi es de lo mejorcito junto la de MIUI.

Por cierto ayer le encontre un fallito, pues fui a meter en un contacto un nuevo campo (Un cumpleaños) y me cerro la app. No hay mucho problema pues lo hice desde el PC y sin problema, vaya que para mi eso son menudeces.".

Os dejo pantallazos de todas las apps (91 en total), todas pasadas a la SD con Titanium (Menos las que utilizo sus widgets, porque si las pasas a la SD no se pueden poner los widgets)

Screenshot_2015-05-20-19-04-21.png
Screenshot_2015-05-20-19-04-35.png


Lo dicho, GRANDISIMA ROM.

Salu2
Txus
 
Última edición:
A mí me da un pequeño error el teclado. Si giro la pantalla mientras escribo se cierra. No es una cosa mayor, pero al final interrumpe un poco. Por lo demás, me gusta mucho la apariencia de la ROM. A pesar de ser una AOSP tiene una apariencia algo distinta, con los menús que en ocasiones no van del todo encajados en la pantalla y le da un toque muy distintivo. No sé si dejaré esta ROM. Me he comprado un Elephone P3000s 64bit y este se lo vendo a un amigo, así que tal vez opte por poner la otra AOSP disponible, que es muy buena y estable.

Es una pena que este teléfono no haya tenido más "mercado", porque por el precio que tenía y sus características lo hacen un telefonazo. Ahora, si hubieran puesto 2gb de RAM y subirlo 20€ seguramente sería un súperventas.
 
Yo ese problemilla no lo tengo pues utilizo GO Keyboard y sin problema, ya que tenia problemas con mis dedacos y las teclas se me hacían pequeñas y este teclado se puede configurar a mansalva.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Yo ese problemilla no lo tengo pues utilizo GO Keyboard y sin problema, ya que tenia problemas con mis dedacos y las teclas se me hacían pequeñas y este teclado se puede configurar a mansalva.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
Bueno es saberlo. A mí me encanta el teclado android. El xperia también. El que más me ha gustado de siempre es el teclado de htc, pero no lo he encontrado. El teclado de lolipop me gusta mucho. Es el que uso.
 
De las mejores rom MOD_L_Xposed. Fluida, estable y muy dinamica. He probado varias rom MIUI, AOSP Vanilla, stock rom y me quedo con esta...
Gracias @Feligres
Ya te digo, a mi lo que me gusta mucho son las transiciones entre apps, no hecho en falta para nada los temas de CM (Cuando tenia el Xperia Arc tiraba mucho de ellos), yo tambien me quedare con ella hasta que salga una 4.3 o KK estables (ojala caeria esa breba, jijiji).

Salu2
Txus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba