CONSULTA Abrir apartado específico para UMI C1 2014

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, como no se a que moderador dirigirme en concreto lo pongo por aqui a ver si alguno que lo lea me puede decir como hacer para que nos habrar un hilo específico dentro de los modelos UMI para que podamos tenerlo todo mejor organizado y asi ir transmitiendo nuestras impresiones sobre dicho terminal.
Salu2.
Gracias.
 
Entendido perfectamente, al lío pues a crear post para ver si nos consiguen hacer un apartado específico.
Gracias por la info.
Salu2.
 
Ya se cumplen los requisitos no?
Habeis solicitado ya el apartado?

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Cuando llegue a casa le mandare a los moderadores un mensaje para que nos creen un subforo específico ya que cumplimos ya los requisitos. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Ok. No había leído esta última respuesta.
A ver si nos lo hacen pronto y asi tenemos la informacion bien organizada.
Ahora nos faltaría que algunos cocineros se interesasen en este movil:wink:

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Ok. No había leído esta última respuesta.
A ver si nos lo hacen pronto y asi tenemos la informacion bien organizada.
Ahora nos faltaría que algunos cocineros se interesasen en este movil:wink:

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
Perdona con 2014 os referís a que es el procesador MT 6582 verdad?, es que estamos intentando crearlo y para no confundirnos, @Beta . Victor.
 
Muy buenas, como no se a que moderador dirigirme en concreto lo pongo por aqui a ver si alguno que lo lea me puede decir como hacer para que nos habrar un hilo específico dentro de los modelos UMI para que podamos tenerlo todo mejor organizado y asi ir transmitiendo nuestras impresiones sobre dicho terminal.
Salu2.
Gracias.
Otra vez mencionais a los @SuperMod para que se cree el subforo, si no muchas veces con lo grande que es el foro no nos enteramos.
 
Otra vez mencionais a los [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] para que se cree el subforo, si no muchas veces con lo grande que es el foro no nos enteramos.
GrAcias @Beta, no tenía conexión para poderos enviar la petición pero lo tenía previsto cuando llegase y se me han adelantado. El nombre que mencionan esta bien pienso yo también. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba