CONSULTA Abrir apartado específico para UMI C1 2014

GrAcias @Beta, no tenía conexión para poderos enviar la petición pero lo tenía previsto cuando llegase y se me han adelantado. El nombre que mencionan esta bien pienso yo también. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cual el que a citado @vilicitano y luego que meto todos los hilos de c y los del 2014 no?
 
Exacto, crea uno que ponga UMI C1 MTK6582 y todos los que hay sueltos que ponga umi c1 2014 para adentro, Victor.
Eso es, creo que así sería lo correcto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Exacto, crea uno que ponga UMI C1 MTK6582 y todos los que hay sueltos que ponga umi c1 2014 para adentro, Victor.
Eso es, creo que así sería lo correcto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Peero me acabo de dar cuenta que ya tiene un subforo con ese mismo nombre que me dijisteis, haber si nos aclaramos porque no puede a ver dos con el mismo nombre.
 
Peero me acabo de dar cuenta que ya tiene un subforo con ese mismo nombre que me dijisteis, haber si nos aclaramos porque no puede a ver dos con el mismo nombre.
Buenas, en el nombre de la familia en vez del UMI MTK6582 como has puesto debería de ser UMI para globalizar, y dentro de ahi tal y como estan los diversos subforos con varios modelos debería de incluirse el que te hemos citado que sería en este caso el UMI MTK6582 y dentro de ahí meter todos los hilos que se han ido creando que estan en Otros moviles UMI :wink:

Te dejo la imagen para que veas a lo que me refiero.

1.jpg


Ha sido un malentendido.
Saludos.
 
Última edición:
@Beta Revisando lo que has dicho, ahora pillo por donde vas. Para no repetirse el nombre ya que comparten todos lo de UMI MTK6582 lo mejor sería que se le llamase UMI MTK6582 2014 o si no UMI MTK6582 QUADCORE-KILLER que así es el nombre que le han puesto los de UMI. Así no estaría el nombre duplicado con el del foro global de UMI.
Pero esto ya como lo veais.
 
@Beta Revisando lo que has dicho, ahora pillo por donde vas. Para no repetirse el nombre ya que comparten todos lo de UMI MTK6582 lo mejor sería que se le llamase UMI MTK6582 2014 o si no UMI MTK6582 QUADCORE-KILLER que así es el nombre que le han puesto los de UMI. Así no estaría el nombre duplicado con el del foro global de UMI.
Pero esto ya como lo veais.
Mirar a ver como a quedado y si tengo que mover mas hilos ya que hay otros que ponen C1 y no se si es el mismo modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba