TUTORIAL Abrir bootloader, instalar twrp y lineage os 14.1 multi (android 7.1.2) en leeco le s3 X622

Neu86

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
624
Buenas a todos,e conseguido instalar lineage os 14.1 en mi leeco le s3 x622,os dejo un tuto con los pasos a seguir.

-NO FUNCIONA VIDEO,NI HDR,LO DEMAS ES 100%FUNCIONAL.TODOS LOS IDIOMAS...

NECESITAIS UN PENDRIVE TYPE C PARA METER ROM+GAPPS,TAMBIEN SE PUEDEN METER EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO,PERO CUIDADIN DE NO BORRARLA AL HACER WIPES.
astatic.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif


IMPORTANTE/ANTES DE NADA METER EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO O EN EL PENDRIVE TYPE-C LA ROM+GAPPS.

-DESCARGA ROM/lineage-14.1-20170926-UNOFFICIAL-le_x620.zip | by graineeg for Le 2 (GRACIAS A KINGOFTF POR EL LINK DE SU POST)
-GAPPS/The Open GApps Project (ARM64/7.1/PICO)

1-Primero nos vamos a ajustes/informacion de telefono/numero de copilacion.Pulsamos las veces que pida en numero de copilacion,hasta obtener las opciones de desarrollador.Vamos a ajustes/opciones de desarrollo y activamos depuracion usb y desbloqueo de OEM.

2-Conectamos el cable al pc y al movil (con el movil encendido),bajamos en el pc el adb driver installer (lo bajamos desde esta pagina Downloads - ADB Driver Installer).

3-Abrimos el programa adb driver installer,pulsamos en refresh y nos saldra un icono de una x en rojo (no tenemos los drivers instalados),entonces hay que instalar los (Si de primeras os sale el icono en verde,es que ya teneis los drivers instalados y no hay que instalarlos,pasar al paso 4) damos a install,una vez acabe el proceso reinicamos el pc.Volvemos a ejecutar el programa adb driver installer,deberia de salir un icono de confirmacion en verde,confirmando que estan correctamente instalados.

4-Desbloquear bootloader,no descargamos el leeco aio toolkit desde aqui MEGA CONTRASEÑA/!MN8IxzZRfbRD2YkwOTdiOA (HAY TENEIS TWRP,EL LEECO AIO TOOLKIT Y LA HERRAMIENTA DE ADB PARA INSTALAR EL TWRP)

-Apagamos el movil y desenchufado del pc mantenemos vol- y lo enchufamos al pc,se iniciara el modo fastboot.
-Abrimos el programa,seguimos los pasos:
-Presione una tecla para continuar (2 veces)
-Pulsamos la tecla 5 y enter (5. LeEco Le 2 X620 Chinese Mediatek Helio X20 Version)
-Pulsamos la tecla 4 y enter ( 4. Check Bootloader Status)con esto comprobareis el estado del bootloader.Si marca false es que no esta desbloqueado.si marca true es que si.
-si no esta desbloqueado le damos a enter (continuar) y pulsamos tecla 3. Unlock Bootloader,cuando finalize el proceso enter (continuar).Y volvemos a hacer el paso 4 para comprobar que ya esta desbloqueado.Deberia de salir esto.

...
(bootloader) Device product name: [s2_plus_whole_netcom]

(bootloader) Device unlocked: true

OKAY [ 0.240s]
finished. total time: 0.240s

5-Ya tenemos el bootloader desbloqueado,nos bajamos el twrp y la herramienta de adb.Instalamos la herramienta adb que creara una carpeta en c/archivos de programa x86/minimal adb and fastboot,abrimos la carpeta vereis varios archivos adb,adbwinapi...copiamos el recovery tal y como esta en esa carpeta,y ejecutamos el archivo,MAF32.
-Se abrira una ventana de comandos cmd,ponemos `fastboot flash recovery recovery.img´ (sin las comillas) cuando acabe el proceso,cerramos la pantalla de cmd,desconectamos el movil y lo apagamos.En cuanto se apague,mantener vol+ y power y cuando salga recovery escrito en pantalla con letras de leeco en chino soltar y ya arrancara el twrp.

-Cuando tengais el twrp en pantalla,deslizar la barra de abajo,os saldra un menu en chino con varias casillas,pulsar en la segunda de la derecha empezando por abajo,pulsamos en la bola del mundo y cambiamos el idioma a español.Volvemos atras y seleccionamos limpiar,hacer wipes de todo menos de memoria interna.(se borrara la rom,si formateais memoria interna,solo podreis flasear mediante pendrive,ojo).
-Instalamos la rom y seguido las gapps,reiniciamos y listo configurar y disfrutar.YA TENEIS LINEAGE OS 14.1.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS DEL CANAL DE TELEGRAM,QUE SIN ELLOS NO TENDRIAMOS TWRP.

LeecoLeS3


NO ME HAGO RESPONSABLE DE BRICKEOS,SI SEGUIS LOS PASOS ES SENCILLO Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDAR EN EL CANAL DE TELEGRAM.EN PRINCIPIO SIRVE PARA HELIO X20 LEECO S3 x622/x626 PERO EL MIO ES X622 HELIO X20 3/32.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO.
astatic.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
astatic.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
 
hi gracias

probare con el s3 626 haber si funciona, me hare primero con la rom original o mejor hare una copia de la rom que lleva ¿sabes como hacerla?
ya que siempre me pasa cuando instalo roms originales o no se me borran los imeis y tengo que volver a escribirlos

x cierto mirando en lineage salio la versión 15.0 android 8.0, estas x probarla para darnos experiencia

gracias
 
!MN8IxzZRfbRD2YkwOTdiOA
Hola Neu86 ante todo, muchas gracias por el tuto, no hay mucha info sobre este terminal, ya que parece que el fabricante no continúa con su desarrollo.He probado esta contraseña para la descarga desde MEGA y me dice que el archivo no está disponible. Será que lo borraron o que no introduzco la contraseña correcta? alguien lo ha probado?
Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad
 
@serin2006 Buenas creo que el link esta borrado y ya no vale, yo hace unos dias meti el twrp con este tutorial de esta web y me fue bien, solo meti el twrp la rom que trae el tuto no la meti por que le meti la de worfred 4.1

TUTUORIAL DE LA INSTALACIÓN DE ROM MULTILENGUAJE DE LEECO LE2 / LE2 PRO (X620/X625)

Tutoriales de LeEco (LeTV) – Blog de AlegreCompra.com

Parece que también da error este enlace.

Sabéis alguno como meter TWRP al Leeco le s3? He estado buscando pero todos me llevan a un enlace para descargar la aplicación LEECO AOI TOOLKIT pero no funcionan.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba