Abro disputa en paypal o espero?

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Pues bueno, el día 23 de enero compré en Banggood un thl w200, el 24 me enviaron el tracking y el día 3 de febrero me apareció en correos como "admitido", y eso es todo, no ha cambiado de estado aún ni nada, me puse en contacto con ellos y me pidieron paciencia y me dieron una pagina donde mirar el track, pero sale lo mismo, enviado el día 3. Ya han pasado 27 días laborales desde que hice la compra.. ¿qué me aconsejais que haga?
 
Pues bueno, el día 23 de enero compré en Banggood un thl w200, el 24 me enviaron el tracking y el día 3 de febrero me apareció en correos como "admitido", y eso es todo, no ha cambiado de estado aún ni nada, me puse en contacto con ellos y me pidieron paciencia y me dieron una pagina donde mirar el track, pero sale lo mismo, enviado el día 3. Ya han pasado 27 días laborales desde que hice la compra.. ¿qué me aconsejais que haga?
Tu veras yo te aconsejaria que esperaras un poco y sin que superes los 45 dias desde el pago a Paypal, cuando te queden 2 o 3 dias abres la disputa en Paypal.
 
Última edición por un moderador:
Pues bueno, el día 23 de enero compré en Banggood un thl w200, el 24 me enviaron el tracking y el día 3 de febrero me apareció en correos como "admitido", y eso es todo, no ha cambiado de estado aún ni nada, me puse en contacto con ellos y me pidieron paciencia y me dieron una pagina donde mirar el track, pero sale lo mismo, enviado el día 3. Ya han pasado 27 días laborales desde que hice la compra.. ¿qué me aconsejais que haga?

Sigue el consejo de @Beta

Correos(No necesariamente el español) el paquete pasa por muchas manos desde que sale de la tienda en algún punto del recorrido se a retenido, pero no olvides hacerlo antes de los 45 días.

saludos y paz.
 
... y siempre por asegurar... pasan cosas muy raras a veces con estos de correos , a saber las vueltas que dan nuestros paquetes por ahi a veces... A mi me han pasado cosas similares , tirarse "admitido" 15,20, o mas dias y de repente pasar a "en transito" , incluso alguna vez a " en proceso de entrega". De todos modos , yo con banggood 0 problemas. Un apunte , casi todas las veces que me ha pasado esto , ha sido por swiss post o sweden post, no se si tendra algo que ver.
 
Pues si esperaré un poco más.. a mí me lo han enviado por Deutsche Post. La reclamación de paypal es hasta los 45 días normales o laborales?
 
El domingo hace 45 días según mis cálculos, así que el viernes si no me ha llegado abro disputa. Muchas gracias a todos :blush:
Si tu abre las disputa, porque luego tienes un tiempo para elevarlo a reclamación ya te lo mandan en un mensaje y te lo recuerdan hasta cuando caduca el elevarle a reclamación.
 
Última edición por un moderador:
Pues al final abrí disputa en PayPal el viernes, y el lunes me llegué a una oficina de Correos a ver si me podían dar más información, y me dijeron que el paquete no ha salido de Deutsche Post y que algo tiene que estar mal porque tenían allí un paquete de la misma empresa de correos y con un mes después del mío y en 8 días había llegado, con lo cuál no es normal, ahora les he enviado un mensaje en la pagina de Banggood contándoles eso y a ver si se llegan a saber que ha pasado.. si no se dan prisa y me llega el plazo para elevar la disputa a reclamación no lo voy a dejar pasar.. es mi primera compra en china y la verdad que de momento la experiencia no está siendo buena..
 
Pues nada al final Banggood a decidido devolverme el dinero, tengo pensado volver a realizar la compra ya que ha sido culpa de poner mal la dirección y la verdad que han respondido muy bien. Ahora la duda que tengo es si pedir el thl w200 o el w200s.. sabeis si merece la pena el cambio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba