TUTORIAL Acceso a modo EDL " download" aunque este bloqueado

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Compañeros, aquí os traigo un link donde esta el tutorial para poder poner el redmi4 pro y varios de la serie redmi en modo EDL para poder flashear la rom global estable, después de que xiaomi nos bloqueara el acceso a EDL en este dispositivo.

Es muy sencillo, pero viendo que de momento nadie había dado con la forma, sin tener que pelar un cable y realizar el corto.

Creo que se merece chincheta
EDL sin desmontar

EL TUTORIAL ESTA ABAJO DEL TODO DONDE PONE DESCARGAR MANUAL

PARA QUE TODO FUNCIONE, DEBEIS PASAR A LA ESTABLE POR UPDATE
 
¿Puedes revisar el tutorial?. Me parece que para entrar en modo fastboot hay que hacerlo con "power" + "vol-".
 
No pongo ningun comando para entrar en fastboot, creo que todos sabemos como a dia de hoy. El tutorial indica como ponerlo en download para poder flashear sin desbloquear el bootloader ahora que han bloqueado el acceso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo te lo comentaba por esto:

Comentario1.jpg

Gracias por el tutorial.
 
Disculpen mi ignorancia, pero para que sirve o que es el archivo que se descarga de mega, porque no veo que diga que lo usa en el tutorial.
Por lo que yo veo es el fichero en el que se encuentra lo que va describiendo en el tutorial. Al principio pone "descargar y descomprir". :wink:
 
Por lo que yo veo es el fichero en el que se encuentra lo que va describiendo en el tutorial. Al principio pone "descargar y descomprir". :wink:
Es que yo preguntaba porque como ando buscando soluciones para el LG en una custom que encontré dice que trae un archivo para modificar las opciones de los botones al entrar en la opción de restablecer de fábrica y la convirtió para entrar al recovery ya que no trae esta opción el móvil y pensaba que había hecho lo mismo para entrar en edl ya que tú mencionaste que la combinación de botones era distinta :nomouth:
 
Compañero, creo te equivocas de hilo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No,solo era un comentario de una función para entrar en "xy" forma que se usó en otro dispositivo y creí que habían hecho algo similar para entrar en edl en este, nada más.
Saludos.
 
Si lleva procedador qualcomm, en muchos de ellos, presionas todos los botones durante 30s suele entrar en Download

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Power y volumen arriba entras en el recovery (comprobado)
Power y volumen abajo entras en fastboot (segun he leido)
Power mas volumen arriba y abajo, entras en EDL (segun he leido)
 
No se si le dices al compañero o a mi.
Si es a mi, desde que xiaomi bloqueo los bootloader olvidate de entrar en recovery stock.
Volumen abajo entras en fastboot.
Ambos volumenes te llevan a distintos menus o nada dependiendo del modelo.
Hay varias formas de entrar en edl, y la que indicas no es una de ellas.
Ademas si vemos el titulo del hilo. Es para las ultimas roms en las que nos han capado las otras formas de entrar en edl.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba