TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Otro con el mismo problema.... me falla tb la sincronización de contactos desde cuenta google y el calendario...

Yo he tenido el mismo problema y la única forma que me ha servido para subsanarlo es como dice Nivu, a través de flastool, instalar la rom oficial y desde ahí ya todo tal cual habeis probado hasta ahora, pero es necesario instalar la nueva rom, bien sea oficial o cocinada, que creo que también se puede, pero vamos, yo lo hice en primer lugar con la oficial para así después hacerme una copia de seguridad de todo por si las moscas.
 
Hola , tengo un problema y necesito ayuda . No puedo instalar Play Store y en consecuencia tampoco la aplicacion de Jiuayu , puedes echarme una mano . Necesito instalar el Play Store para poder instalar Wahtsapp y demas app . Un saludo
 
Hola , tengo un problema y necesito ayuda . No puedo instalar Play Store y en consecuencia tampoco la aplicacion de Jiuayu , puedes echarme una mano . Necesito instalar el Play Store para poder instalar Wahtsapp y demas app . Un saludo
Hola, te pediría que no fueras repitiendo lo mismo en varios subforos. Gracias
 
@Nivu estoy viendo que hay muchos 3gb de los atascados que están llegando, que vienen con el problema de la imposibilidad de hacer root.
Lo mismo te toca plantearte rematar este hilo con un vidotutorial desde 0 de como se mete la ROM stock por flashtool......
Sino veo preguntas repetidas a destajo.....
Espero que no me toque a mí, que con los videotutoriales que has hecho creo que me atreveré después de una semanita de trastear el movil en su forma original..... pero el flahtool ese suena a más difícil y "da mucho cague"
 
Última edición:
@Nivu estoy viendo que hay muchos 3gb de los atascados que están llegando que vienen con el problema de la imposibilidad de hacer robot.
Lo mismo te toca plantearte rematar este hilo con un vidotutorial desde 0 de como se mete la ROM stock por flashtool......
Sino veo preguntas repetidas a destajo.....
Espero que no me toque a mí, que con los videotutoriales que has hecho creo que me atreveré después de una semanita de trastear el movil en su forma original..... pero el flahtool ese suena a más difícil y "da mucho cague"
Tomo nota, el jueves cojo unos dias de vacaciones que la semana santa a sido mas que dura en el negocio.... Y aprovechare ha hacer un tuto guiado de flashtools.
Desde el pc y desde el movil y asi facilitar los pasos y todo bien guiado.
Estar atentos... volvere a sacar la camara... de la prehistoria.... jajajaj

Un saludo!
 
hola, para hacerlo con flashtools, influye en algo tener un sistema Windows u otro en mi pc , me explico da igual si es Windows 8 que windos 7, funcionara igual? gracias
Básicamente igual, salvo que en el w8, se deberá autorizar la instalación de driver no firmados. ( Ya está explicado)
 
Básicamente igual, salvo que en el w8, se deberá autorizar la instalación de driver no firmados. ( Ya está explicado)
perdona mi torpeza, pero donde se autoriza los driver y una segunda pregunta, he leído todo este foro entero y otros mas y veo que al descomprimir una rom para flastool sale de una manera y a mi me sale de otra, concretamente a mi me sale 1 carpeta que pone META-INF otra system y un archivo boot, pero no me sale como a vosotros, esto por que es? gracias de antemano, necesito vuestra ayuda y muchas gracias
 
perdona mi torpeza, pero donde se autoriza los driver y una segunda pregunta, he leído todo este foro entero y otros mas y veo que al descomprimir una rom para flastool sale de una manera y a mi me sale de otra, concretamente a mi me sale 1 carpeta que pone META-INF otra system y un archivo boot, pero no me sale como a vosotros, esto por que es? gracias de antemano, necesito vuestra ayuda y muchas gracias
Creo que la unica room que hay para el S3s k funcione en flashtool es la stock.. Las otras son para recovery.... Si te das cuenta es la unica k tiene el archivo scaret (o como se escriba)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
perdona mi torpeza, pero donde se autoriza los driver y una segunda pregunta, he leído todo este foro entero y otros mas y veo que al descomprimir una rom para flastool sale de una manera y a mi me sale de otra, concretamente a mi me sale 1 carpeta que pone META-INF otra system y un archivo boot, pero no me sale como a vosotros, esto por que es? gracias de antemano, necesito vuestra ayuda y muchas gracias
Aquí esta bien explicado:
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
 
perdona mi torpeza, pero donde se autoriza los driver y una segunda pregunta, he leído todo este foro entero y otros mas y veo que al descomprimir una rom para flastool sale de una manera y a mi me sale de otra, concretamente a mi me sale 1 carpeta que pone META-INF otra system y un archivo boot, pero no me sale como a vosotros, esto por que es? gracias de antemano, necesito vuestra ayuda y muchas gracias
Es la 5 vez que te lo digo. NINGUNA ROM mía es para descomprimir ni es para flashtools. Son para instalar por recovery. Las flashtools solo es necesario usarlas para recuperar un brik o para instalar un recovery si no se puede de otra forma
 
Buenos días.

Ahora que tengo un rato para preparar mi Jiayu S3 que recibí ayer, me he encontrado como algunos de mis compañeros con la situación de que tras, habilitar el ROOT y descargar la aplicación "Jiayu.es" no me reconoce el ROOT, por lo que me he puesto a leerme todo lo que he podido en los foros al respecto y siguiendo el tutorial de "Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3" (Cortesía de @Xancin) estoy en la siguiente situación:
Ya he podido instalar los drivers.
Ya he descargado "MTK6752 SPFlastools" (Cortesía de @Xancin), descomprimido y comprobado que al menos en apariencia funciona.
Ya me he descargado la ROM que en principio creo que es la "Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258" (Cortesía de @Xancin).
Pero tengo la duda de que al haber actualizado por OTA ayer, haya una versión mas reciente de la ROM para descargar.

Si no es la ROM correcta lo que descargué, ruego me indiquen cual es la que debería tener y de donde la podría descargar.

Jiayu S3 (3GB)
Modelo: S3A
Compilación: S3S 20150324-194940

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba