Accesorios Feiteng h9500

Hola a todos, acabo de recibir el Feiteng H9500 y me parece un teléfono estupendo para el precio que tiene. El único problema es que me he cargado la carcasa trasera, la que no tiene tapa. ¿Si a alguien le sobra me la podría vender?

Saludos,
 
Hola a todos, acabo de recibir el Feiteng H9500 y me parece un teléfono estupendo para el precio que tiene. El único problema es que me he cargado la carcasa trasera, la que no tiene tapa. ¿Si a alguien le sobra me la podría vender?

Saludos,

de que color es? yo te la cambio si quieres por la mia (cuando me llegue) por la tuya de tipo libro, el mio es de color blanco
 
A mi me vino funda tipo libro, tapa normal y dos baterias, ademas del cargador EU.
 
La carcasa mía es gris. Creo que voy a pedir el reembolso porque me han salido las manchas en la pantalla y el gps no funciona de ninguna manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
confirmado como ya sabiamos, las de silicona del S4 no valen, son un poco mas pequeñas.
saludos.
 
Si os sirve en Antelife tambien ponen funda tipo libro, tapa normal y dos baterias, ademas del cargador EU.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Quizás aplicandole calor con un secador (dudo que con el de típico del pelo que tenemos en casa sirva, tienen que ser secadores adrede para diseño y moldeo de plásticos), pero claro, necesitas un molde, el cual no creo que sea bueno utilizar el teléfono, ya que supongo que se podrá joder por el calor.
 
IMG_20130604_211035 [DVD (PAL)].jpg
Esta es la chapucilla que he hecho yo de momento, es la funda de un s4 malamente recortada por arriba para usar la parte superior como una banda elastica en la que encaja el telefono. De momento me hace el apaño, coincide altaboz y botones de volumen y power, ge tenido que recortar un poco para el microfono y ya esta

Un saludo

IMG_20130604_211035 [DVD (PAL)].jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba