APORTE Accesorios K6000 Plus

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Abro este hilo para ir añadiendo accesorios que encontremos para este terminal, que sin duda nos vendrá muy a todos.

Empiezo con algunos que he encontrado.

  • Protector de pantalla Original
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Prot.jpg

  • Protector genérico (Cristal templado)
Aliexpress.com: Comprar Vidrio templado Para Oukitel K6000 K6000 Plus Protector de Pantalla Para Oukitel Plus Pantalla Frontal Guardia Prima A Prueba de Explosiones Película de tempered glass fiable proveedores en YTD Group
prot2.jpg

  • Funda de silicona-TPU
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Fund.jpg
 
Buenas noches, aún no he encontrado un protector de cristal templado que me cubra lo pantalla decentemente, a todos los falta un buen trozo para llegar a los bordes
Alguna recomendación?
 
Buenas noches, aún no he encontrado un protector de cristal templado que me cubra lo pantalla decentemente, a todos los falta un buen trozo para llegar a los bordes
Alguna recomendación?
yo creo que por el tema del borde 2,5D los hacen mas pequeño para que no se despeguen. Quizas habría que buscar alguno que ponga Full cover, como pasa con el redmi note 4
 
Yo compré un cristal templado para este modelo y no cubría buena parte de la pantalla, no me convenció. Fui al chino de mi barrio y le dije que me diera un cristal que le pudiera venir bien, me dió uno para el Galaxy Note 4 y le queda bastante mejor que el de eBay, cubre más pantalla y el botón de la huella es totalmente funcional. Eso sí, tapa la cámara delantera y el sensor de proximidad pero funcionan bien. No tapa el altavoz o micro de arriba (no sé qué es exactamente).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba