Un accesorio un poco genérico y que no te acuerdas hasta que lo necesitas es la puñetera troqueladora de sim...
Alguno sabéis dónde pillarla barata o cómo hacer que te la corten (gratis si puede ser)? También si a alguno con Simyo l han enviado microSim gratis por ejemplo?

Sé que hay plantillas por internet para cortarla con la tijera, pero no me fio de mi maña y liarla! XD
 
queda bastante bien, pero tapa la camara y el hueco central para el altavoz es demasiado grande, dicho lo cual esta claro que este cristal no esta hecho especificamente para este movil

y antes de que alguien pregunte como soy capaz de mandar una foto de mi movil con el mismo .... es porque todavia tengo los dos que pedi ... :blush:

uploadfromtaptalk1430146447540.jpg


Ha quedado perfecto ... el que no es para mi.
Como suele pasar al poner el mio me ha entrado una mierdilla y al despegarlo se ve que se ha doblado un poco por donde lo levantado y queda algo de hueco, aunque lo mas probable es que no halla limpiado ese trozo y or eso quede feo.

Si mañana sigue asi lo despegare de nuevo y lo limpiare con los paños humedos del otro cristal, ya qye solo he usado los paños de uno.

A la hora de ponerlo le he dado con el humedo y luego le he pasado un poco el seco. No lo he secado del todo con lo que se ha pegado bien.

No se si habra que hacerlo asi ... pero asi lo he hecho yo :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note
Podrías mostrar la esquinas con el vidrio?
 
Hoy me ha llegado el móvil y un protector de cristal templado del redmi note.aun no lo he colocado pero parece que queda perfecto aunque tapa la cámara no se si influirá.
 
Un accesorio un poco genérico y que no te acuerdas hasta que lo necesitas es la puñetera troqueladora de sim...
Alguno sabéis dónde pillarla barata o cómo hacer que te la corten (gratis si puede ser)? También si a alguno con Simyo l han enviado microSim gratis por ejemplo?

Sé que hay plantillas por internet para cortarla con la tijera, pero no me fio de mi maña y liarla! XD
Que yo sepa te dan a elegir el tipo de sim en el proceso de alta, despues los duplicados a 9€.

Enviado desde mi injerto cerebral
 
Ni
@thetrukos ahi la tienes

Y para el que preguntaba por la funda .... la funda libro cierra perfectamente con el cristal templado

Cosa curiosa lo del cristal templado, puesto que de cristal no tiene nada :smile::smile::smile::smile::smile:

uploadfromtaptalk1430161546174.jpg


Enviado desde mi M52_Red_Note
Al parecer es distinto al del redmi note, recuerdo ver una foto donde la esquinas del cristal eran mas redondas y faltaba un mm para cada lado.
 
@sATELITE informarte que la funda que se enviaba desde España ya no se envía. Ahora que me había decidido a comprarla tras ver la vida de mi movil peligrar jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba