Cualquiera que sea de "clase 10" y de una marca confiable como Samsung, Kingston, adata, transcend o similar. Suelen estar de oferta y las puedes encontrar en grandes superficies como mediamartk, etc, o cerca de tu casa seguro que hay un app informática o similar. Un buen precio por una de 32gb serian unos 14€.

El tipo de "clase" viene escrito en el frente de la tarjeta y es un número dentro de un círculo.
Además, sólo añadir que si busca un poco (no mucho), puede encontrarlas entre 9-11€ sin problema. Están tiradas de precio!
 
¿Merece la pena una de 64 creo que es el máximo de capacidad? ¿La velocidad de lectura interviene en el visionado de vídeo hd? Muchas gracias por vuestras respuestas, habéis sido muy amables y rapidos
 
Es probable que una de 32gb sea más compatible con cualquier terminal que uses. Para el visionado no te dará problema una de menos velocidad (clase) pero a la hora de escribir en ella será peor. Desde mi punto de vista, mínimo clase 10.
 
¿Merece la pena una de 64 creo que es el máximo de capacidad? ¿La velocidad de lectura interviene en el visionado de vídeo hd? Muchas gracias por vuestras respuestas, habéis sido muy amables y rapidos

La capacidad es algo personal que tienes que valorar según tu necesidad. La pantalla es 720p con lo cual una velocidad superior a clase 10 estándar es inservible. Otra cuestión es que quiereas reaprovechar la tarjeta para otra cosa de más potencia.
 
Sólo aclarar que cuando hablamos de clase 10 siempre se refiere a velocidad de escritura y que con clase 10 el fabricante te asegura que mínimo será de 10MB/s.
 
Desde luego si copia archivos grandes (pelis fullhd, 2k y Tal) y no le gusta esperar, mejor 10 o UH I, etc. O si como decís reutiliza también la tarjeta para otra cosa (por ejemplo cámaras full HD y tal). Pero vamos, que la diferencia entre las de clase 6 y las de 10 es 1-2€, no hay ni que pensarlo dada la versatilidad que tendrás para reutilizar en el futuro!

Tamaño puff, depende de cada uno, pero para un móvil con 32gb sobra.

Yo llevo una de 64 gb totalmente desaprovechada (me salió casi al precio de una de 32gb porque tenía un cupón de descuento para eBay).
 
Gracias a ti por agradecernos el estar pendientes del hilo. :tonguewink:
 
La semana pasada mi Mlais se me cayó hasta 3 veces al suelo (la última, fatal, aunque fue a menos de 1 metro).... Lo veo extremamente endeble, pues el anterior Xiaomi cayó muchas más veces y de alturas más elevadas, y solo tiene algún piquete. No se que hacer, o cambiar la pantalla o esperar, pues no se ha roto, pero al caer con la esquina (sup izq) es como si el liquido de la pantalla se esparciera como una ola de agua (es raro de explicar) pero me ha comido comido 1 o 1,5 cm de la esquina (haciendo curva). ¿Merece la pena gastarse 50€ en una nueva (a lo que añado que no soy manitas para cambiarla)? O ¿mejor dejarlo morir hasta que dure e invertir nuevamente?
 
La semana pasada mi Mlais se me cayó hasta 3 veces al suelo (la última, fatal, aunque fue a menos de 1 metro).... Lo veo extremamente endeble, pues el anterior Xiaomi cayó muchas más veces y de alturas más elevadas, y solo tiene algún piquete. No se que hacer, o cambiar la pantalla o esperar, pues no se ha roto, pero al caer con la esquina (sup izq) es como si el liquido de la pantalla se esparciera como una ola de agua (es raro de explicar) pero me ha comido comido 1 o 1,5 cm de la esquina (haciendo curva). ¿Merece la pena gastarse 50€ en una nueva (a lo que añado que no soy manitas para cambiarla)? O ¿mejor dejarlo morir hasta que dure e invertir nuevamente?

Quizás es mejor esperar a que muera para cambiar, es algo muy personal.

Respecto a si es endeble o no: no es que sea endeble, más bien normal depende como cae y donde/como golpea. Es decir, Mlais dureza normal, Xiaomi dureza extraordinaria.
 
Quizás es mejor esperar a que muera para cambiar, es algo muy personal.

Respecto a si es endeble o no: no es que sea endeble, más bien normal depende como cae y donde/como golpea. Es decir, Mlais dureza normal, Xiaomi dureza extraordinaria.

Creo que te haré caso, pq acabo de comprarle uno a mi tio (mismo modelo que el mio por 113€ en gearbest), y sólo por la pantalla piden 50€ (no compensa). Si fueran 20-25€ otro gallo cantaría. Igualmente tampoco es que sea la muerte perder 1,5cm de la esquina, el resto de la pantalla se ve ok.

Gracias makina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba