Accesorios para el redmi 2

me acabas de dar la explicacion de porque en MI3 las esquinas son las que estan cascadas....
mejor gastarselo en protectores que en pantallas...solo de ver los tutoriales se me quitan las ganas...

¿repecto a los cascos alguna pagina de aliexpress de confianza y buen precio?

Los xiaomi pistons?

Yo tengo los basicos, son los mas baratos unos 10€ en goldway hace casi medio año
IMG_20150224_194928_HDR_1424804088320.jpg

Estos son los nuevos la versión buena no los básicos
Pistons.jpg


Miralos en goldway fantacy etc por hay muchos fakes

Son muy buenos pero caros...por el mismo precio aquí tendrás opciones mejores igual
 
Última edición:
Yo uso este jajajajaj menos elegante y mas barato
20150224_193958.jpg
Los importante es que haga su función. No? :blush:
Yo no los compré porque temia que no pegasen a la base de la funda Nillkin que se ven en las fotos...
Respecto a auriculares...yo no necesito la función manos libres y uso unos Sennheiser CX300. Mejor compra en auriculares imposible.
 
En que tareas necesitáis dejar el móvil en esa posición?
Yo lo uso para apoyar el móvil mientras uso el ordenador. Si me pilla con los cascos puestos no me entero si llaman. Si tengo en móvil en alto veo brillar la pantalla...
Y por la estética. Claro. XD
 
i.imgur.com_9xPUYyK.jpg
(así me siento XD)

Bueno, el producto a analizar hoy es este flamante reposa moviles para no dejar el móvil colgando cerca de donde tienes el enchufe.
http://es.aliexpress.com/item/Monop...ipod-Best/32257417833.html?recommendVersion=1
Por 53 centimazos de Euro, envío incluido.

i.imgur.com_7EQh4gq.jpg


El producto es tal y como veis. No está preparado para soportar ni el mas leve golpe. Así que si téneis chiquillos o perro... olvidaos. Para todos los demás, bienvenidos.

i.imgur.com_QQVsl0S.jpg
 
Última edición por un moderador:
i.imgur.com_9xPUYyK.jpg
(así me siento XD)

Bueno, el producto a analizar hoy es este flamante reposa moviles para no dejar el móvil colgando cerca de donde tienes el enchufe.
http://es.aliexpress.com/item/Monop...ipod-Best/32257417833.html?recommendVersion=1
Por 53 centimazos de Euro, envío incluido.

i.imgur.com_7EQh4gq.jpg


El producto es tal y como veis. No está preparado para soportar ni el mas leve golpe. Así que si téneis chiquillos o perro... olvidaos. Para todos los demás, bienvenidos.

i.imgur.com_QQVsl0S.jpg

Creo que no existe nada mas absurdo! Pero me suele pasar lo mismo jajaja anda ponlo mas cerca del suelo que ahí peligra jajaj
 
Última edición por un moderador:
Creo que no existe nada mas absurdo! Pero me suele pasar lo mismo jajaja anda ponlo mas cerca del suelo que ahí peligra jajaj
XD. La movida es que a mi me viene de **** madre... La verdad.
 
Última edición por un moderador:
Llevo haciendo seguimiento de los accesorios en Aliexpress una semana. Desde la salida del modelo han tardado poco en reaccionar los fabricantes. Desde mi experiencia con el redmi 1s en el que he invertido unos 40€ en accesorios puedo daros algunos consejos en cuanto fabricantes y calidades.

Para fundas anti golpes sin duda alguna buscaria las Nillkin Frosted Shield.
i.imgur.com_7pYARXg.jpg


Las originales. Goma dura. Valen sobre 7€ y son indestructibles, ni siquiera se rayan como consecuencia de las caídas. Yo he visto mi móvil rebotar en el asfalto y salir indemne, funda sin marca. Pura magia.
Ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/-/32280176243.html

Fundas anti-deslizamiento o de Gel/goma blanda, recomiendo la S Line.

i.imgur.com_nQxvUuu.jpg



Un modelo que salta de teléfono a teléfono y continúa en auge, y es por algo. Sobre 2€.
Ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/Free...er-for-Xiaomi-Redmi-2-Hongmi/32281558821.html

Para fundas tipo libro en cuero solo puedo recomendar las Vpower.
i.imgur.com_oRdq48n.jpg


Gran calidad de materiales y diseño. Sobre los 8€. Lamentablemente todavía no las he visto para este modelo. Pero no creo que tarden. Cuando aparezca lo añadiré.
@Mondian , estoy buscando las v power para otros modelos , en aliexpress, y no las encuentro. Donde puedo buscar? Un saludo

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición por un moderador:
@Mondian , estoy buscando las v power para otros modelos , en aliexpress, y no las encuentro. Donde puedo buscar? Un saludo

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Dime que modelos, aunque yo la búsqueda la haría vpower+ leather +nombre del modelo de móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba