Accesorios para el ZP100

Genial este hilo, pq yo me pillé una en Amazon y no estoy contento con ella, cuando esté en casa os digo cual es.
Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
Genial este hilo, pq yo me pillé una en Amazonas y no estoy contento con ella, cuando esté en casa os digo cual es.
Saludos

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk

Para eso se creó @silverius, para comentar sobre cualquier accesorio,

Si compramos alguno y nos gusta y da buen resultado, pues aconsejarlo a los compañeros, de la misma manera que advertir si nos ha dado problemas, o el resultado que nos dió no es bueno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, esta es la batería que yo compré, y no estoy contento. http://www.amazon.co.uk/dp/B0053EZJMC/?tag=wwwmovilesdua-21
La duración es buena, pero el porcentaje me lo marca como le da la gana, al principio se descarga muy rápido, luego va muy lento. Si reinicio aumenta el porcentaje y después se queda horas en 15%. Vamos, que mal, nunca sabes en verdad como está tu movil.
Saludos
 
Bueno, esta es la batería que yo compré, y no estoy contento. http://www.amazon.co.uk/dp/B0053EZJMC/?tag=wwwmovilesdua-21
La duración es buena, pero el porcentaje me lo marca como le da la gana, al principio se descarga muy rápido, luego va muy lento. Si reinicio aumenta el porcentaje y después se queda horas en 15%. Vamos, que mal, nunca sabes en verdad como está tu movil.
Saludos

Pues esa batería, estuve a punto de comprar. Al final me decidí por la otra.
Pero dices @silverius que la duración es buena, solamente da problemas con las indicaciones del porcentaje de carga que queda, no?

Has probado a calibrarla?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues compre una carcasa en esta pagina me la enviaron negra porque se me olvido añadir una nota para elegir color, me habria gustado en blanco o plata/dorado ( pero me la comprare tambien jajaja) y la verdad que tiene un tacto engomado ta chula, aun nose si la pegare en la funda de cuero de ebay pues protegera mejor pero lo mismo es un coñazo la tapa, me lo estoy pensando , bueno me costo 2,14 € aunque creo que con paypal subia algo al cambio de la moneda.

http://www.newupower.com/products/n...uch-Screen-Smart-Phone_2546.html#write_review
 
Última edición:
Bueno... como va el tema de las baterías, las habéis podido probar?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
pues a mi no me ha llegado todavía, y el día 18 hace dos meses que la compré

He puesto una reclamación a paypal, a ver que pasa, si no, tres € y pico tirados a la basura.
La que yo compré era igual que la que compró @Koko Koki.
A ver si a él le ha llegado y nos cuenta que tal.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
pues a mi no me ha llegado todavía, y el día 18 hace dos meses que la compré

He puesto una reclamación a paypal, a ver que pasa, si no, tres € y pico tirados a la basura.
La que yo compré era igual que la que compró @Koko Koki.
A ver si a él le ha llegado y nos cuenta que tal.

Saludos,

@maple al final yo no la pedi porque como tengo 2 hero ya que venian de fabrica, pues pense en comprar solo el cargador de pared externo, pero seguramente como te conte encontre una igual pero mas baratica pues lo mismo lo comprare, si lo compro aviso. A ver si resuelves el problema con paypal vaya tela
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado una funda para el movil, tipo flip. No es para el zopo, porque no hay especifica, si no que es del HTC evo 3d. La funda queda genial y tiene una muy buena calidad de terminación y ademas viene con una mica para la pantalla. La s unicas pegas son las siguientes. El HTC tiene el boton de encendido y conector de auriculares al reves y hay que rebajar un poquito la salida de cascos, pero es poco. La parte trasera tiene mayor apertura para la camara, el htc tiene otra camara mas y el altavoz de sonido queda tapado y pierde un poco de sonido, pero se podria rebajar la zona y dejar descubierto el altavoz. En fin cuando lo tenga apañado pondre alguna foto, mientras os pongo el link donde lo compre.
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=110794458906

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba