Accesorios para el ZP100

@maple ya me atrevi a comprar la bateria de ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250851924033 Cuando llegue y pruebo te informo, ¿la tuya que paso?

La mía @Koko Koki, todavía no ha llegado, el vendedor de ebay, me ha dicho que va a devolverme el diner, pero que el la envió.
No descarto que se haya perdido aquí en correos.
Vendrá bien saber el rendimiento que tiene esa batería amigo, ya nos dices que tal

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Os dejo unas fotos de la funda flip que compre para el zopo :tonguewink:layingsmiley:
IMG_0304.JPG
IMG_0299.jpg IMG_0300.JPG IMG_0303.jpg

Saludos

IMG_0299.jpg


IMG_0300.JPG


IMG_0303.jpg


IMG_0304.JPG
 
@avecilla expecifica donde la comprastes y ¿el soporte de plastico le hicistes la mueca del audio o venia asi?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@avecilla expecifica donde la comprastes y ¿el soporte de plastico le hicistes la mueca del audio o venia asi?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Unas entradas antes puse el link donde lo compre y especifico las cosas que le tenia que hacer para adaptarlo. Solo me quedaba publicar las fotos. Lo puse en la entrada anterior a la tuya de la bateria.:up:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado una funda para el movil, tipo flip. No es para el zopo, porque no hay especifica, si no que es del HTC evo 3d. La funda queda genial y tiene una muy buena calidad de terminación y ademas viene con una mica para la pantalla. La s unicas pegas son las siguientes. El HTC tiene el boton de encendido y conector de auriculares al reves y hay que rebajar un poquito la salida de cascos, pero es poco. La parte trasera tiene mayor apertura para la camara, el htc tiene otra camara mas y el altavoz de sonido queda tapado y pierde un poco de sonido, pero se podria rebajar la zona y dejar descubierto el altavoz. En fin cuando lo tenga apañado pondre alguna foto, mientras os pongo el link donde lo compre.
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=110794458906

Saludos
Aqui dejo la entrada.

Saludos
 
La batería del B79 es la misma que la batería del ZP100 así que esta es una opciòn para 2da batería y a buen precio.

Saludos
 
Y de 2000mah... me parece muy buena opción

Sent from my Zopo ZP100

De que sea realmente de 2000 mh, lo pongo en duda.

Para otros Zopo, como el 200 o el 500, han sacado batería oficial de 2000 original, y es más gruesa, la venden con otra tapa para adaptarla al móvil.

Saludos,
 
De que sea realmente de 2000 mh, lo pongo en duda.

Para otros Zopo, como el 200 o el 500, han sacado batería oficial de 2000 original, y es más gruesa, la venden con otra tapa para adaptarla al móvil.

Saludos,

Exacto las baterias de 2000 mah es mas gruesa esa es un timo... Yo he pedido una de 1800 mah que sera un poco menos pero una vez compre de esta misma marca o aspecto para otro movil me duraba mas que el original, Yo estoy notando que la bateria que venia en mi hero es una mierda total se consume muy rapido.....
 
Al final @Koko Koki, no me ha llegado la batería, y el vendedor muy amablemente me ha devuelto el dinero. Y como dije antes, no descarto que el paquete se haya perdido en Correos.


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple , me alegro que almenos te devolviese el dinero, pues yo esperando estoy a ver si la semana que viene o la otra me llega, la verdad que ese modelo de bateria cuando digo modelo digo lo que se ve esteticamente xq no se ve marca creo . Pues yo compre es su dia 2 baterias para huawei y eran muchisimo mas duradera, espero que tb den resultados. Un saludo


Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple me ha llegado ya la bateria y vino cargada 78% pero no estara calibrada porque ha bajado, lo unico que cuando la puse note como ondas al deslizar distintos sitios,pero la quite puse la anterior de fabrica para comprobar si pasaba y volvi a poner la nueva y ahora no lo hace yo creo que no estaria bien encajada ,seria una pillada o le hace falta una carga bien hecha de momento responde muy bien. La cosa es que comparada con la bateria de fabrica los conectores estan algo mas hundido podria haber sido eso. Ire probando y os ire comentando

Nota:nose porque se giran al subirla ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba